Card Jitsu nieve, en diciembre 2011, ¿¡O Noviembre 2012!? — Teoría.

¡Hola Ninjas!

¿Ya encontraron al Sensei en la isla?

Este mes nos divertimos con la fiesta de Card Jitsu, pero muchos quedaron con la duda, “¿Cuándo llegará Card Jitsu nieve?”

Tal como podíamos ver en un edición pasada del periódico, el Sensei dijo que deberíamos de esperar.

Como tradición de Club Penguin, cada nuevo elemento de Card Jitsu, se ha estrenado en Noviembre:

Card Jitsu Fuego: Todo empezó en octubre del 2009, una misteriosa tormenta apareció, y todas las cosas candentes empezaron a tener mas poder que nunca, el sensei como siempre, muy misterioso, nos empezó a dar pistas, y una cacería de objetos candentes por toda la isla, hasta que un día nos reveló lo que realmente ocurría, de que se estaba por estrenar un nuevo elemento del Card Jitsu, el Card jitsu fuego, y que entraríamos junto a otros en un nuevo juego multijugador.

 

Card Jitsu Agua: Todo empezó en noviembre, Gary detectó de que llovería en la isla, y así fue, llovía por primera vez en Club Penguin, y el Sensei como la vez pasada, nos hizo hacer un búsqueda para encontrar todo tipo de objetos con agua, el sensei ya había confirmado que se estrenaría el Card Jitsu Agua, y necesitaban construir el Dojo, drenando toda el agua que cayó en la lluvia hacia  lo que sería el futuro dojo de agua, después de semanas de trabajo teníamos el dojo construido listo para un nuevo desafío Ninja.

Card Jitsu Nieve (?) : hay muchas posibilidades sobre este elemento, que aún no se confirma su fecha de estreno. Yo me estoy imaginando 2:

  • Diciembre 2011: Como muchos de nosotros recordaremos, hace unos años (2006, para ser específicos) en navidad cayó una gran nevada ¿Que pasa si vuelve a ocurrir este año, junto al estreno de Card Jitsu Nieve? podrían hacer la nevada a principios de diciembre , estrenar el juego antes de navidad, y mantener la nevada en Navidad para darle un toque especial.
  • Noviembre… ¡¿2012?!: Pero también hay posibilidades de que sea estrenado en el siguiente año, como notarán, cada año Cp sacara un nuevo puffle en el mismo mes (Febrero) y un nuevo Card Jitsu en el mismo mes (Noviembre) de seguro el equipo de Club Penguin quería cambiar las cosas, así que el puffle lo estrenaron antes (En enero de 2011) y tal vez quieran estrenar el nuevo elemento el próximo año (O también, en Diciembre, como dice mi teoría anterior.)

Además hay algo que va en contra de ambas teorías.

 

Esta foto especifica que va a ser estrenado en noviembre 2011, pero pudo haber sido editada fácilmente por un buen maestro del Photoshop.

¿Que piensas de todo esto?

¿Cuándo llegaría el CJ nieve?

¡Dime tu opinión en un comentario!

-Pirulaisxdx-

Acerca de Trucos De Club Penguin XDX

Soy Pirulaisxdx, mi sitio web es www.clubpenguinxdx.wordpress.com Mi correo es Pirulaisxdx@gmail.com.

Publicado el 3 diciembre, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. si pero ara el fuego hubo que esperar como en nieve orque un año erupto el volcan y al otro año llego card jitsu fuego, asi que no se porque tanto apuro con este

  2. hey chicos creo que lo que se estrenaba en noviembre eran las cartas de hielo no el juego en cp

  3. Yo creo que han cambiado el Card-Jitsu Nieve por la fiesta del Card-Jitsu

  4. creo que me dijeron que este año se estrena el card jitsu nieve

  5. creo que me dijeron que este año 2012 estrenan el card jitsu nieve y quiero saber como sera ya que los demas años no estube

  6. yo vi al sensei meterse por detras de lo del tour y me pregunto que alomejor ace preparatibos ai detras y el cart jitsu nieve se estrenara ai y despues en el escondite ninja otra ves

  7. CARD JITSU NIEVE YA LO ESTRENARON

  8. no,es en este año,fijate en el post que dice¿Que hay de nuevo en el 2012?

  9. que dia de noviembre ya estrena card jitsu snow o card jitsu nieve

  10. como entro al card jitsu sombra

  11. Se estrenara el 9 de novimbre del 2012

  12. el card jitsu sombra sera cuando seas ninja de fuego agua y nieve

  13. pero yu ya soy eso y no se donde es lo del dojo de las sombras

  14. tambien esta el card jitsu sombra cuado herbert ara un apagon en la isla la operacion apagon (puflicada en twitter) ves que lyo se mucho de club penguin mi piguino se llama dolcopin

  15. os aseguro que card-jitsu nieve vendra en noviembre de 2012

  16. a mí me dijeron que el card-just de nieve se iva a sacar el 9 de noviembre.pero no sacaron nada

  17. no mamen es q tarda un chingo pa mi q sera este año 2012

  18. si weys busco en cualquier lado y dicen q en noviembre, es 24 de noviembre y no sacan nada ni en el diario anunsian no es posible, ay q esperar yo digo q sera en 2013, ojala pueda ser en 2012 pero lo dudo seguire buscando y les traire informacion

  19. Quien sabe hasta a lo mejor el cardjitsu nieve se estrena en diciembre de este año que es 2012 o en enero de 2013.

  20. ok viene este año lo leei en el diario del 2009 en navidad

  21. augusto vargas

    me dijeron el cj nieve estrenava el 2013 de abril 1

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

