¡Nuevo SWF del dojo sombra!

Hola amigos! Hoy estuve un rato hablando en TWR(twitter) con otro blogger,y me dijo que existía el swf del dojo sombra,yo no le creí mucho,pero cuando me la dió y entré…¡¡WOW!! está genail! (pensé).

Bueno,ya dejaré de tanto hablar y les daré la dirección:

http://cdn.clubpenguincheatsy.com/wp-content/uploads/2011/11/party4.swf

Y,si por alguna razón no pueden ver con claridad,Aquí una imagen:

Si,ya se lo que estas pensando: No se puede ver nada.

Bueno,justo por eso mejoré un poco la fotografía con un programa de iluminación,y quedó mucho mejor,bueno,hice 2:

Y tambien,esta otra:

¿Tu crees que alguna vez esta sala estará disponible en cp? ¿NO crees que algún MAESTRO de PhotoShop lo haya inventado todo  ? ¡Comenta!

 

Acerca de lizy99

Soy una blogger de CP y me gusta mucho la edición de imágenes. Contáctame a mi e-mail o a twitter: @Lizy99_(TR) o Lizy CP(FB)

Publicado el 22 diciembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. talvez lo hiso ninja o dark

  2. ninja o dark es un blogger como nosotros solo que el se expesialisa en los swf es muy bueno editando cosas

    posdata : no es un hackers y es una solo persona

  3. Bueno por mi parte no creo que halla sido un maestro del photoshop necesariamente, pero si creo que fue un maestro de flash, por que el fondo se parece mucho a las salas de la fiesta medieval, con flash puedes cambiar el color de todo.. Esa es mi opinión.

  4. Desde que mire la entrada me puse a ver el SWF, lo descargue y averigüe algo, tiene un error que el creado se le fue…
    http://2.bp.blogspot.com/-EO-OVG0oYh8/TvToOVO-mgI/AAAAAAAANjw/nDcZjt7DHAY/s1600/eRROR.png
    Cuando cambias los fotogramas el logo cambia en lugar de que sea el mismo pero con otro idioma… SUPER FAIL

    • ¡Buena esa, yo no la hubiera podido encontrar! Por cierto, ninja o Dark es un dibujante flash como Penguin Rick, sabe hacer flash y animaciones como juegos (Ya que el fué el creador del juego Online “Club Puffle beta”) editor fotográfico y diseñador Web.

  5. ninja o dark hizo club puffle (lo cual te podías hacer socio gratis)
    pero cp lo cerro

    y también hizo una exclusiva falsa de card jitsu agua lo cual lo mostró en cp puffle (eso dicen)
    hacker no se
    ninja o dark es solo uno

  6. pero ¿como es que solo uno pudo hacer todas esas cosas? ni ustedes ni asulio ni chrisdog ni pin wii ni nadie mas puede hacerlo (ni y podri hacerlo digo soy nuevo en esto y no entendio mucho)

  7. esta buenisimo el dojo de sombra pero me parece hecha

  8. me parece muy real

  9. ¿pero de donde es el dojo de sombra?

  10. oigan saben cual es el pinguino de las sombras dicen que un pinguino llamado Ninja O Drag dicen que ese ninja se ve persiguiendo a ninja o dark

  11. en lo que me concierne es falso parece una sala de la fiesta medieval pero es un buen fake :D

  12. Si,tienes razón,pero a mi me parece que no está tan bien editada porque tiene muchos errores,pero tengo que admitir que lo de poner la sala obscura para que no se dieran cuenta de que es una sala de la fiesta medieval es un buen toque ;)

  13. se otra cosa dicen que en donde esta la salida es una sala
    que no es esa que tiene el tele-transportador al escondite ninja
    pero para que tendría el tele-transportador en otra sala

  14. es editado si recuerdan la primera sala del laberinto de la búsqueda de caballeros 1 podrán ver que se parece mucho
    por que esta editada si ven algún vídeo de youtube sobre la búsqueda de caballeros 1 en la primera sala del laberinto podrán ver que se parecen mucho y se puede ver que esta editada

  15. como sera la musica de ese dojo

  16. Falso Razones:

    Bueno digamos que que la sala la tomaron de la busqueda medieval numero 1 aparte por que tiene la flecha (Que la coloreo de forma oscura) y los tapetes a simple vista se ven muy mal cortados y el techo pues no se que decir pero lo saco de algun lado y lo del sensei pues en algun servidor privado hay hacks que te hacen sensei sombra y aparte los servidores privados ya tienen el modelo de ninja de sombra,
    el lodo de Card jitsu sombra lo saco de un video, pero el logo digamos que se iso con photoshop
    y tal ves las paredes las saco de un iglu cueva
    bueno las linternas no se que decir por que nunca las eh visto (Eso creo) pero bueno esa imajen se ve realmente Falsa
    y respondeme porfavor ;)

  17. yo ya pude entrar al dojo
    de sombra

  18. como si no estan truckeadas las imagenes o hechas por un progroma.
    y si es real decinos que nos de la ubicacion

  19. Hola,me encantaria ir al dojo de las sombras y jugar el Card-jitsu sombra

  20. el año antepasado yo estuve en ese dojo se juega parecido al de agua tienes 4 hollas a tu alrrededor y te van apareciendo en una fuego u otro elemento y tienes cartas paro te dan tiempo y por lo menos tienes que acabar con lo que hay en las hollas por lo menos hasta que tu contrincante pierda y cada vez que no apagues o quites un elemento te quita un punto de vida y te dan 7 puntos si hay alguna pregunta con migo les doy me face es:

    Alexis Alejandro Medina Galicia

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

