¿No hay fiesta del día de pascua?

Como había que esperarlo, primero no celebraron el día de san patricio y ahora el día de pascua

Al parecer, club penguin esta cambiando el nombre o eliminando las fiestas Religiosas para no molestar a los Chicos que no creen en Jesús o Dios, por ejemplo, en inglés, le cambiaron el nombre de la fiesta de navidad (Christmas Party) a Fiesta de pascua (Holiday Party) ya que la palabra Christmas party, contiene el nombre de Cristo en inglés.

A mi no me gustan estos cambios que Club Penguin está haciendo, aunque sean justos, no me gustan ¿Y a tí?

¡Dime en un comentario!
¡Nos encantaría tener tu opinión!

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 8 abril, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. A mi tampoco

  2. A mi me parece justo por que yo no festejo esas fiestas religiosas… Osea soy de otra religion

  3. Es verdad tienes razon es muy malo
    pero seguro habra una busqueda de pascua.
    ademas en el dia de san patrico todos estan borachos y es por jesus que se toma vino y se come pan y pascua lo sacaron porquese festeja lo bueno que fue jesus.

  4. Porfavor visiten mi blog no tengo ni una visita😦
    http://lossecretosdeclubpinguin.wordpress.com

  5. que molestia por lo menos que club penguin ponga un regalo sorpresa un huevito para pinguinos igual yo supuse que no iban a hacer fiesta de pascua

  6. que no hay fiesta de pascua??? yo me dije “si no hubo fiesta de san patricio no habrá fiesta de pascua (por mi culpa)” se que exagere un poquito pero me hiceron aprox. 2 días después de navidad

  7. Yo les había dicho un mensaje al equipo de Club Penguin por eso.
    Ellos me respondieron que las fiestas no son iguales cada año.
    Van rotando las fiestas.
    No siempre son las mismas.
    Adios

  8. ahora para el 21 de abril de 2011 viene la fiesta de pascua

Responder

