Walle1328 habla sore la realidad aumentada y su pasado

Hola amigos soy el mismisimo Walle1328,si ya se que me conocen.Vayamos al grano,hoy estaba pensando en la vieja maquina dle tiempo y recuerdo algo de uno de los problemitas que tuvo pero esa info. es confidencial solo la revelare mañana si Pirulaisxdx pone que pueda decir ese problema que tuvo o si no lo puedo poner bueno siganme en twitter soy Walle1328 twitter.Mañana vere si puedo revelar el problema de la maquina del tiempo

Sigan PINGUI-ROCKEANDO -Walle1328-

Acerca de walle1328

Beyblade Metal Fusion y Club Penguin

Publicado el 29 abril, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Postearía, pero como escuché de que el hacker de páginas web , WR hacker, empezó a hackear, hize muy larga my contraseña, y ahora perdí el papel en donde la había escrito, pero tranquilos, ¡¡¡¡la recuperaré!!!!!
    (de alguna manera. . . )

  2. Oh entonces mi ocntra es ya muy secreta tiene muchas letras tiene cincuenta ah y una sugerencia cambia tu contra y anotala

    • migo, Mr Hacker supremo no existe, quería entretener a la gente que visitara Club Penguin XDX, así decidía hacer un “Juego” de agentes secretos que combatían un “Villano” que llamé a Mr Hacker supremo, ese tal “villano” que yo inventé no puede hacker, es mas, soy yo fingiendo ser un “malvado hacker” para que los agentes SDX pudieran combatirlo.

      Cuando te dije que hize mi contraseña mas larga fué porque un hacker de verdad (que si es capaz de hackear a las páginas wordpress) apareció y leía las conversasiones en twitter para elegir a su próxima víctima, así que como tenía un twitter, par que le costara hackearme alargué mi contraseña, pero un día mas tarde, wordpress suspendió la página del hacker y no volvió a hacker.

      Actualmente no tenemos ningún peligro, pero en mayo, pienso revivir a la SDX. . .

  3. Aaaaaaaah eso los explica todo pero que genial que vallas a revivirla pero (el siguiente mensaje es solo para los miembros de nuestro blog)Espero que ah nosotros nos pongas en sdx como lo hiciste con Hermus Clay en la antigua sxd.

  4. Ah y danos un pequeño adelanto de cuando exactamente vas a revivirla.

    Espera y verás, como Javiwott está en mi colegio ambos estamos trabajando muy duro en esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: