¡Necesito programa para tomar fotos!

Hola ya no he casi posteado por que mi cámara expiró y necesito un nuevo programa (por favor que no expire o que cuando expire no pongan estampas que bloqueen la imagen).

Tengo un truco muy jugoso que tengo que revelar pero necesito nuevo programa para tomar fotos. Bueno hasta que encuentre cámara…

¡Sigan pingüi-medievales! -Walle1328-

Acerca de walle1328

Beyblade Metal Fusion y Club Penguin

Publicado el 6 mayo, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Sobre tu encesidad de un programa, hablaré con javiwott, el es un experto en descargas xD

  2. yo se como tomar fotos de CP solo estas en Club Penguin y le tecleas a un boton que se llama PrtSc SysRq al lado de F12 y luego entras a paint y le pones pegar la editas y ya

  3. Tengo el sistema operativo DEll, TENGO WINDOWS 7,Y mi compu es de las grandes ose las que tienen el regulador y eso.

    • ¡Excelente! Tienes Windows 7, mira haz lo siguiente:

      1. Anda al menú Inicio.
      2. Escribe en el buscador “recorte“.
      3. Te aparecerá el programa.
      4. Haz clic en él y puedes elegir el lugar que quieras recortar.
      5. ¡Eliges donde lo quieres guardar y listo!

  4. ¡No necesitas descargar nada porque viene con Windows 7!

  5. Acá hay un video si no entiendes:

  6. Si le entendi si cierto lo que dijsite

  7. Ah oye Javiwott una cosita mas,¿conoces algun programa para hacer videos en cualquier formato menos en el formato AVI?

Responder

