Publicidad:Pelicula

¡Hola!

Bueno como no han respondido en un programa para hacer videos,me acorde de que Lunoza iba a hacer una pelicula y por eso me pidio que reuniera gente,Pirulaisxdx y Javiwott les digo que tienen que participar en la peli para mas publicidad espero que uds. 2 tengan you tube apara que comenten y pongan el blog asi ganaremos mucha publicidad pero´primero lo primero decirle a Lunoza que uds. van a participar.

Sigan PNGUI-MEDIEVALES -Walle1328-

Acerca de walle1328

Beyblade Metal Fusion y Club Penguin

Publicado el 13 mayo, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Si yo participo pero me tienen que decir donde tengo que ir en que servidor etc. y la hora (porfavor damela en Hora Oficial de Club Penguin).

  2. ¡Me encantaría!
    ¡Siempre quize estar en una!

    Pero no tengo you tube. Mi computador me bloquea la entrada cuando me intento de registrar.

    ¡Voy a intentarlo una última vez con mis poderes hackers!

    (Dispara rayos lasers de las aletas)

  3. Okey solo saldrras y yo y Javi lo pnemos va?

  4. Jeje, no entendí lo que dices… (faltas de ortografía). ¿Que?🙂

  5. Espera, ¿Que tengo que poner en Youtube sobre nuestro blog? -.-

  6. 🙂 ¡Buena Pirulaisxdx!

  7. Pirulais y Javiwott: Listos, solo necesitamos la fecha hora etc. Estado: ESPERANDO… -.-

Responder

