La historia de la Penguin Band

Hola amigos, hoy Billybob nos cuenta sobre la historia de la mejor banda de las isla, la penguin band, que futuramente se presentará en el festival de la música, esto es lo que billybob nos cuenta:

¡Hola, pingüinos!

¡Estuvieron muy bien al decir de qué era el adelanto de la semana pasada! Muchísimos de ustedes dijeron que esa enorme foto era de la Penguin Band… ¡y adivinaron! Desde los comienzos de Club Penguin, la banda ha cambiado de aspecto varias veces. Su primera actuación fue en Penguin Chat 3, en 2005. En ese entonces, los músicos eran azules y tocaban instrumentos diferentes:

Penguin Band1.jpg

Fue en el año 2006 cuando tocaron en la isla por primera vez, con otros colores e instrumentos. Al principio, tenían una banda hawaiana:

Penguin Band2.jpgY después, hicieron música country:

Penguin Band3.jpgEste año, la Penguin Band está un poco más moderna. Nos inspiró la cantidad y variedad de bandas que hemos visto por toda la isla, y queríamos que esta famosa banda tuviera su propio estilo musical, ¡igual que ustedes! Ahora, van mucho más allá de la música country: ¡también tocan rock, música alternativa y electrónica!

A muchas bandas les encanta cambiar su estilo cada unos años. ¿Quién sabe? Tal vez, más adelante vuelvan a cambiar su estilo…

Y a ustedes, ¿qué música les gusta más? ¡Cuéntennos cuál es su favorita en los comentarios!

Mientras tanto…¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

La penguin band cambió montones de veces desde el 2005, han sido una banda normal, banda de música hawaiana, y también una banda de música country, pero ahora se quisieron poner más modernos basandose en las bandas actuales de la isla, tranquilo, si no te gusta su nuevo look lo mas probable es que pronto lo cambien
¿Que piensas de los looks de la penguin band?
¡Cuéntame tu opinión en un comentario!
¤Pirulaisxdx¤
Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 11 junio, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hey amigo volvi a mi tema actual por que no me gusto el otro pero ahora mis botones aparecen en lineas azules y mi blogroll no se de que demonios habla jamas agregue a nadie a mi blogroll todo esta en lineas azules en los widgets aparece en blanco todo como si nunca ubiera puesto nada que hago? se soluciona?

  2. hola Pirulaisxdx

    he notado que te falta la guía de los videojuegos, pues yo tengo los juegos: club penguin elite pingu force (en ingles no pude encontrarlo en español) y la venganza de Herbert (en español) para hacerles guía que dices

  3. lo siento pero en el comentario del vídeo te quería decir que voy a usar un emulador de ds pero creo que mi primo me cambio las palabras (a veces me hace eso) y envió el comentario perdona : (

  4. Ahi un error en el videojuego:Elite Penguin Force:La venganza de Herbert.Pogo y pongo y verifico mi cuanta y me dice que ah fallado y checo mi contra en cp y es la misma y la pongo y me dice:Verificacion fallida

    • ¿Tienes una muy buena conexión a internet? si no, lo más probable es que tengas futuros problemas con la conexión Wi Fi de tu dsi, si tienes una exelente y recibes este error atípico, habla con club penguin en la sección de soporte.

      PD: No es un error, es un problema de como mencioné, tu DSI o tu conexión a internet, o si no tu cartucho pudo venir defectuoso, ya que el mío funciona al 100%, mejor habla con alguien de CP.

Responder

