Cartas de Card Jitsu llegan a Chile

¡Hola amigos!

Ayer, mientras paseaba en un supermercado Jumbo, ¡descubrí de que en la sección de álbumes, llegaron las cartas Card Jitsu serie 1 a Chile!

Cada paquete de Cartas valen $2.890 pesos y puedes encontrarlos en supermercados Jumbos en la sección de “álbumes”

¿Que peinsas de esta noticia?

¡Cuéntame en un comentario!

¤Pirulaisxdx¤

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 27 julio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 50 comentarios.

  1. Me compraré uno!

  2. Listo, ya me lo compré, los precios son verdaderos…😀

  3. Tambien las venden en el Blockbuster

  4. Piru , Javi , les regalare un codigo de card jitsu a cada uno , pasenme sus hotmails , los otros los gasto en mi .

  5. Hola aqui wesvit23 con mi guest como sea, yo tambien tenog me compre ayer y tambien estan en Jumbo

  6. GENIAL QUIEN ME DICE LA SERIE DOS

  7. ME ENCANTA TENGO 11 AÑOS Y SOY FANATICO

  8. yo tengo 90 cartas xDDDDD

  9. daniel colicoy saravia

    yo las busqe en temuco, en el jumbo no estaban quizas en otro lugar, el qe sabe donde las venden en temuko por fa qe me diga

    • Yo vivo en otra región, no estoy seguro si llegan a todas las regiones de Chile, deberías de enviar un correo a CP, si no, deberías de contactar a los proevedores de Jumbo y que te respondan donde pueden venderlas, ya que no en todos los Jumbos venden lo mismo.

  10. daniel colicoy saravia

    ya las encontre en blockbuster en temuco

  11. ¡Hola! ¿Quién es de arica? y sabe donde encontrarlas por favor dígame?????? plisssss

  12. Hola.
    alguien por casualidad sabe si a llegado alguna otra serie como la 2 o la 3 …

  13. mi mama me comprara uno para navidad!!!!!

  14. eeh cuantas vienen?? y de donde eres para mas o menos ubicar donde las compraste

  15. QUIEN sabe donde comprar la membresia

  16. QUIEN sabe donde comprar la membresia en temucooo…!!!!!

  17. oygan quien bende cartas de card fitsu en temuco

  18. Una pregunta ¿ Venden cartas de card jitsu agua en Chile ?

  19. Una Pregunta? Cuantas Cartas Deben Ir Abran Mas De 30??? Quiero Saber Eso…

  20. yo me conprare un caja de 20 paquetes

  21. tambien las vensden en el easy

  22. Yo sé como es el card-jitsu nieve y el card-jitsu sombra y soy del futuro y en los comerciales dicen saldrá el nuevo card-jitsu cuatriplicado una mezcla de todos los card-jitsu sera bacan

  23. yo soy de chile y una caja de cartas que trae 50 vale 4.000 las que traen 23 3.500 y el sobre normal que trae 8 cartas un sticker un codigo una carta personalizada 5 cartas normales y una especial valen 990 oportunidad la venden en blockbuster nativos y kioscos del país yo tengo 92 cartas

  24. las que valen 4.000 traen 40 cartas normales 7 especiales 1 sticker una dos cartas personalizadas la carta dorada y un codigo🙂

  25. las que valen 3.500 traen 19 cartas normales dos especiales 1 sticker una carta personalizada y un codigo😀

  26. benjamin redactor

    las card-jitsu agua estan en el blockbuster

  27. benjamin redactor terminator m

    me faltaro 5 cartas para completar las card-jitsu coleccion amarilla

  28. benjamin redactor terminator

    las card jitsu fuego estan pasadas de moda pero las agua no

  29. benjamin alfaro

    yo las tengo todas xd y la caja de carton la tengo y estan las fuego y la coleccion amarilla las card-jitsu agua no se cuando llegaran el que sabe que me diga plis xd

  30. benjamin alfaro

    miren la caja de carton de card-jitsu vale 2.890 pesos chilenos y contiene 23 cartas,2 stickers,2 codigos exclusivos,instrucciones de juego y lista de chequep y los sobres valen 500 pesos chile
    y contienen 6 cartas,1 sticker y un codigo exclusivo.

  31. En dónde venden tarjetas de socio?

  32. cuando llegan las cartas de la coleccion amarilla a españa?

Responder

