Volvi!

Hola pingüi-aventureros soy yo Walle1328,y eh regresado,y adivinen que,ya estoy de vacaciones,y podre postear mucho.

 

Sigan pingüi-neando -Walle1328-

Acerca de walle1328

Beyblade Metal Fusion y Club Penguin

Publicado el 27 julio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. ¡Felicitaciones!

  2. ¡siiiiiiiiii!, me caes bien.(por rasones privadas con contactos que tengo)😄

  3. Pipup2326 es el Anti-Walle😄

  4. Estaba bromeando😄 tansolo estoy jugando.
    ¡Sigan pinguineando amigos!😄

  5. Y una cosa màs, Pipup2326 manda.
    XP😄
    =D

  6. SI! Pipup2326 manda! :3

Responder

