Nuevo Video de Inicio de Club Penguin

Hola! ¿Que les parece el nuevo video de Club Penguin? Para mi es genial, pero parece muy editado…

Acerca de xGonzha

Trabajaré duro en Rata999 TM

Publicado el 4 agosto, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Es de la pagina oficial de club penguin de youtube , pero algunos son editados , no creen?…..
    ¡¡ Dejen sus comentarios ¡¡

  2. No me gusta tanto este video, prefiero el anterior, Club Penguin se está volviendo para niños pequeños, sin que nos demos cuenta, a parte de que se ponen mentirosos “Juega en Club Penguin GRATIS” ¿No les seuna algo llamado membresía?

  3. Ese video no es nuevo, lo vi hace meses, sólo que lo subieron al canal de Youtube hace poco.

  4. Yes club penguin un dia tendra caramelos y no puffles de mascota u.u ya todo se esta volviendo pachonsito D: xD

    Aparte se supone que este mes podria terminarse la epf que tendra de divertido D: si hacen otro cambio me registre en 2008 y ha cambiado bastante no existian las cuevas puffle al viento las expediciones tantas cosas D: arruinan mi infancia T_T

    es como los pitufos los veia de niño los haran en 3d y la pitufodiare D: ve el trailler esta horrible ….

  5. Ah , que raro yo pensaba que era muy nuevo , lo siento .

  6. Cuando me lo cree , en diciembre de 2008 todo no era muy moderno , y eso era lo bueno , antes la APS estaba muy buena , ya que todo era secreto …

Responder

