Eventos extraños en Club Penguin

8 de enero del 2011

Encontré bots en el servidor Fjord en inglés, ellos hablaban exactamente en el mismo segundo y hacian las mismas acciones al mismo segundo, ellos para negar que eran bots decían que eran una especie de “Familia” al reportar tan solo a uno de ellos en cuestión de segundos todos desaparecieron, parece que los suspendieron, si es así, los moderadores trabajan rápido.

9 De enero del 2011

¡Estaba en Yeti y me dí cuenta de que el centro estaba lleno de solo socios! Con razón de que muchos llaman al servidor Yeti servidor de Socios!

25 de enero del 2011

Encontré un beta en Sleet. Lo puse en mi lista de ignorados…

25 de enero del 2011:

Encontre bots en Sleet…

Encontré a la pingüina beta, Shauny, en Club Penguin:

4 de mayo del 2011

Encontramos al beta Spudder en Sleet, ¡a la lista de ignorados!

5 de mayo del 2011

Bots visto en Sleet. ¡Reportados!

6 de mayo del 2011

Otra vez más encontré otros bots en Sleet (gracias a Pepeto4) el líder dice que se llaman “The Soap Army” (La Armada de Jabón).

(Pepeto4 es el que dice “CLONES” y yo soy el de abajo.)

JUSTAMENTE cuando estaba escribiendo el evento anterior me encontré OTRAVEZ al pingüino beta Spudder.

Hoy Sleet está muy activo 3ra cosa: Un montón de bots.

7 de mayo del 2011

“Tía Artic gigante” en iglú público!

Otra manada de Bots en Sleet.

¿Detestas el trabajo? ¡Estos pingüinos piensan todo lo contrario!

La peor copia de Billybob o Gizmo.

¡El mejor concierto de Club Penguin!

26 de junio del 2011

Concierto de la Penguin Band en Club Penguin.

JAVIWOTT —- 3 DE NOVIEMBRE DEL 2011

¡Businesmoose, una moderadora o moderador de CP me agregó, y me invitó a jugar Card-Jitsu e ir a su iglú!

Luego de eso, llegó “Cool Times” otra moderadora llegó al iglú de Businesmoose, ella es ayudante de Happy77 y ayuda en fotos y arte de los fans.

¡Que genial tener la oportunidad de conocer trabajadores de CP e incluso jugar con ellos, tu también podrás!

Acerca de Trucos De Club Penguin XDX

Soy Pirulaisxdx, mi sitio web es www.clubpenguinxdx.wordpress.com Mi correo es Pirulaisxdx@gmail.com.

Publicado el 5 agosto, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. como te das cuenta de que alguien es moderador??’

    • la verdad no se pero es raro: tienes el presentimiento de que es mod porque no tienen casi nada de numeros en su nombre y no son cualquier cosa los nombres tampoco… :S

  2. en que servidor encontraste a businesmoose

  3. como sabes quien es beta?

  4. donde esta la
    moderadora

  5. yo tambien vi bots en sleet todos ponian el emoticon de ruido y lo mas aro vi eun pinguino llamado sistem bot y vi 12 betas 2 con el beta hat el mismo dia en el muelle ponelo en cuentos extraños lo malo que no tengo imagenes mi pinguino se llama dolcopin me conecto en aguanieve , abracadabra y al agua pato vueno adios :)

  6. oigan rapido escuchen yo estaba denuevo en sleet y estava en el muelle y de repente aparacieron 20 pinguinos celestes y cuando se movian al mismo tiempo en el mismo segundo yo creo que sleet es un servidor muy raro siempre pasan cosas raras si me pasan mas cosas lo voy a escrivir aqui (es verdad) adios :)

  7. oigan de nuevo me paso algo en sleet y aparecieron 2 pinguinos azules los dos se movian al mismo tiempo pero lo mas raro que abeses cuando se movian parecia como el pinguin chat se ponian de azul claro y se movian quedandose de frente solamente y moviendose !!!!!conectence en sleet!!!!!!! es un sevidor muy raro vueno adios :)

  8. investigue y el servidor sleet esta lleno de pinguinos beta y bots

  9. eso es verdad yo tambien y en yeti es puro socio y se vurlaban que no soy socio

  10. sdahwdfjhwedhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

