Operacion:Hibernacion

Hola pingüi-esquiadores,hoy vi un video de un adelanto de lo que se viene para la gran:¡Carrera de Nieve Colosal!,y note que en una parte,Happy 77  entraba en una especie de guarida de un villano,Herbert!.

Lo curioso es,que ese camino de hielo se parece al de la montaña del año pasado,y si se fijan bien hay huellas de un oso polar,Herbert!.Y en otra parte,carga muy rapido para verse,pero dice una frase:

Dice “Loadiong Classified Area” que en español significa,”Cargando Area Clasificada”.En una parte,Happy 77 se encuentra en un tipo laberinto,y hay rayos detectores,esto es muy extraño,que harian rayos detectores en una cueva.

La respuesta a todas nuestras preguntas es:Gary planeo esto de la Gran Carrera de Nieve Colosal,para,que los agentes socios y no-socios,pudieran atrapar a Herbert que se encuentra en la misma montaña donde se llevara acabo la carrera.Esperemos lo mejor.

Sigan pingüi-esquiando -Walle1328-

Acerca de walle1328

Beyblade Metal Fusion y Club Penguin

Publicado el 19 agosto, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. oye da clic en mi nombre y por favor deja un comment con tu mail no sera publicado es para enviarte una invitacion a mi blog

  2. Genial !!!! (: ESTA GENIAL (:

  3. jajaja q cool

  4. ya tengo todos esos articulos😄 mi pinguino es toy 24 siempre estoy en yeti si me ven preguntenme lo q sea sobre la fiesta q yo respondo xd

  5. Hola te queria preguntar cuando es la gran carrera de nieve colosal porque empece este año

Responder

