! Hola a todos ¡

Hola amigos , mi amigo Tiago Dx , a dejado de jugar a club penguin , así que yo lo remplazo .

Mi nombre es Freesing , tengo dos pinguinos , el primero es Freesing , y el segundo es FreesingCp.

Digamos que en club penguin soy un poco famoso…

Aquí les dejo unas imágenes , que me mandaron unos admiradores míos .

Avisó : Siempre me conecto en Yeti , o Avalanche en ingles .

Publicado el 20 agosto, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Hola a todos !
    Soy el mejor amigo de Tiago Dx.
    El dejo de jugar club penguin y ahora lo remplazo en el blog.
    Estoy en 7º Grado.
    Mi mail es superman321@live.com.ar
    Mi pinguino es Freesing.
    En realidad , mi padre vive en Estados Unidos , y trabaja en club penguin , es de el el pinguino , pero yo lo uso como mio , ya que es de el y mio.
    Seguro que a mi pinguino lo verán como un poco famoso.
    !Gracias¡.

  2. Espera ¿Hablas en serio? ¡Vaya! ¡Eres sorprendente! ¡Incluso me gustaría conocerte en CP! 😀

  3. Claro ! Ahí me saco la foto de perfil , y mañana arreglamos ¿Dale?… !

  4. Oye, pirulais… para lo de tu regalo, tu correo empieza con mayuscula?
    Pirulaisxdx@gmail.com

    ese es?

  5. Oye freesing, cuantos pins tienes?

  6. Tema resuelto , Pirulais , mi mejor amigo , Sebastian ( SbZ ) me a hackeado mis cosas , porque estuve enojado con el …. O.O

  7. Son diferentes, se nota a la vista, la ortografia de Tiago es mejor, perdon por la confusion Tiago, espero que entiendas! 🙂

Responder

