¡Nuevo mensaje del Director!

¡Hola pingüinos! El día de hoy ha llegado un nuevo mensaje para los agentes EPF. Este mensaje, al igual que los anteriores, es del Director. Echa un vistazo:

Esto es lo que dice:

Para mantener la seguridad, no habrá más mensajes a partir de ahora. Silenciaremos nuestra radio. Sean ingeniosos, sean notables…
Preparense.

Ya que la operación y la grán carrera llegará en menos de un día (talvez solo unas horas :D ), el Director decidió silenciar los mensajes para que Herbert no pueda ver lo que planeamos. ¡No puedo esperar! ;)

 

 

Acerca de xGonzha

Trabajaré duro en Rata999 TM

Publicado el 24 agosto, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ejem me recuerdan o no bueno hay codigos que estan muy buenos y son: TCJ2 6DYY 7BVZ FVT5. AAAAA HEY ESE AAAA NO ERA PARTE DEL CODIGO bueno como veran soy candence pàra decirles en unos dias vendra el capitan rockhopper y les queria decir ademas queee yo candence soy la esposa del sensei y nuestras hijas se llaman fresquita70 y amelita12 si son nuestras dos hijas bueno nos vemos.

    • Bueno soy gary y lo que dijo candence es verdad Tia Artic es mi esposa y sigo enamorado de ella aaaaaaaaaaaaaaaaa nuestro hijo timoteo200 es el mejor y nacio en club penguin AAAAAAAAA bueno chau

  2. hay gary mira la cena ya esta echa gary bueno y para los demas yoooooo soy tia artic y candence y el sensei se casaron y sus hijas son: amelita12 fresquita70 aaa a candence le da verguensa jajajajajajajajajajaj bueno eso fue todo chau

  3. Hola soy rookie miren aunque no lo crean soy el primo de gary hey yo me enamore de varias pinguinas y ellas aceptaron casarse conmigo pero no me decidi bien a quien me voy a casar yo me queria casar con candence pero esta con el sensei aaaaaaa candence eres la mejor para mi con saludos rookie

  4. hola marineros miren yo me enamore una vez de la pinguina fabiola 77714 aaaa ella es hermosa y candence y tia artic son feas y el sensei y gary iglual jajajajajaj pero fabiola77714 es hermosa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le pedi que se case conmigo y acepto y ahora estamos de novios en Paris aaaaa ella es hermosa

    • es una trampa para que salgamos con fabiola 77714 seguro que no es socia no tiene ropa es horrible sin sentido y tu NO ERES ROCKHOPPER ADEMAS CADENCE Y TIA ARTIC SEGURO SON MAS BELLAS QUE LA MALDITA FABIOLA 77714 YO TE DESCRIBO MI PENGUIN QUE ES HERMOSO TIENE UNA PELUCA CON AUDIFONOS UNA CHAQUETA NEGRA CON COSAS VERDES ABIERTA Y UNA CAMISA CON UN PUFFLE VERDE EN LLAMAS VERDES ZAPATILLAS VERDES DEPORTIVAS BUFANDA VERDE ANTEOJOS NEGROS Y UNA PULSERA MULTICOLOR ADEMAS ES ROJO Y SI QUE SOY LINDO ¿TIENES IDEA DE CUANTAS CHICAS ME PERSIGUEN? ADEMAS NOSE CONSIGUE EL AMOR CON IMPRESIONAR Y PRESUMIR SE CONSIGUE POR QUIEN ERES

Responder

