Hola! soy siqui4

Hola!!! ¿como les va? Soy el nuevo colaborador del blog siqui4 y voy a estar al pendiente de ustedes y del blog.

Bueno, estos son mis datos:

Nombre: siqui4

guia de tours: si

Agente: Si

Socio: por el momento no.

Servidor favorito: Ola surfera. (ahí me pueden encontrar😉 )

Dia en que entre a Club Penguin: 1/enero/2010

Cualidad: Fan de club penguin. Si tienen alguna duda de Club penguin y quieren preguntarme, pueden hacerlo en mi correo:  supervaca1901@hotmail.com

Blog: Propio, no. Pero soy un entusiasta colaborador en http://www.pepito82138.com

Hobbie: Hacer manualidades de Club penguin (si quieren una, no duden en pedir el instructivo.)

Especialidad: Los reportajes.

Bueno, eso es todo🙂

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el 10 septiembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buen Día, navegando por internet, he llegado hasta su web la cual me parece muy interesante y creo que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el propósito de subir posiciones en Google y conseguir ambos mas visitas y clientes para nuestros sitios Web.
    Contáctame al siguiente correo andreslozanomt@hotmail.com, podemos llegar a un acuerdo. Saludos.

  2. no se como unirme al block😦 quien me ayuda

Responder

