Siqui4 reportandose!!!

Hola pinguinos!! veo que ya es jueves, y no he oido ninguna novedad de mi amigo Pirulaisxdx y, solo queria que supieran que estoy aqui, pero la verdad es que estoy algo ocupado:

Ahorita son las 10:28.Normalmente me duermo a las 10:00

Estoy haciendo tarea

Mañana debo levantarme a las 6:00 para ir a un asuntito, del cual no volvere hasta las 6:00 de el sabado.

Si para el sabado cuando llegue no hay nada, yo hare los post😉

MIL DISCULPAS PIRULAIS por no haber posteado desde el martes😦

Acerca de siqui4

Hola! Jueguen club penguin :D

Publicado el 7 octubre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Tranquilo amigo, no hay que pasársela en el blog, por eso tenemos muchos amigos aquí que se turnan para postear, yo también estuve afuera, ya que esta semana fué una de las mas ocuapadas del año, ¡Pero estoy aquí vivo y presente para postear hasat el final de los tiempos, como todo blogger!

  2. Pasé por lo mismo que tú, amigo, y Pirulaisxdx me enseñó que no hay que estar TOOOODO el día en el blog.🙂

  3. ustedes son de chile o no ??

Responder

