Nueva minimisión: Por Hernus Clay

¡Hola, les hbala Hernus Clay!

Tal vez muchos me conozcan, y para los que no me conocen, mal por ellos ¬¬

¡Empezemos con el post de esta minimisión!

Cómo siempre, el pingüino que saca 10 en todo (Gary) nos otorgará la nueva minimisión (como siempre, Duh)

Dale a Aceptar operación y empezará la acción (Yeah)

Pingüinea hasta las cataratas del niágara, (el lago escondido, Duh)y sitúate a dónde estoy yo (Duh, de nuevo)

Por último realiza el difícil sistema de hackeo de redes y aparatos que tu teléfono espía posee, para ello sitúate en el cable B-1 y re-conéctalo al sistema B-2, reprograma el Setup-exe y ¡Que digo! solo lee las fáciles instrucciones de la pantalla y aprieta los botoncitos de colores al azar y de todas maneras ganarás.

Si por último lo hiciste todo bien habrás ganado un pedazo de aluminio sin valor ni uso … … … ¡Digo una valiosa medalla (hecha de aluminio sin valor y con un mínimo uso xD) que puedes gastar por ropa de agente Elite Puffle-enguin force!

¿Te gustó esta minimisión de entrenamiento?

¡No olvides que durante el mes de octubre, podrás conocer al grandiosísimo Hernus Clay al rededor de la isla!

(Y si no me hayas grandiosísimo haré tu vida miserable, xD broma, pero parte no…)

-¶Hernus €lay¶-

Adoro la pizza y el temo a los fantasmas Firma: Hernus Clay

Chau

Acerca de hernusclay

Soy, bueno, molestoso, me puedes ver en Club Penguin, me gusta molestar a pirulaisxdx de www.clubpenguinxdx.wordpress.com y acá daré novedades y críticas sobre mi forma de ver a la isla.

Publicado el 14 octubre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hello! SOY PRIMERA!

  2. oye me sirvio mucho muchas gracias Hernus Clay

    xDDDDDD bye

Responder

