¡Feliz 6to aniversario de Club Penguin!

¡Así es!

¡Club Penguin cumplió 6 años! (Pensar los buenos viejos recuerdos, cómo creció la isla en todo este tiempo :,) )

¡Por ello como tradición del Cp, empezó la fiesta de aniversario en una de las salas más antiguas de la isla, la cafetería!

Aunque la sala pudo haber estado un poco más decorada, está muy bien

¿Y el bonete de aniversario?

¿Cómo lo obtenemos?

Como notarán, está atrapado en un globo.

Para cogerlo, tendremos que pinchar en el adorno con una aguja en uno de sus extremos…

Reventará todos los globos y caerá el tan valioso bonete de aniversario!

Pínchalo y agrégalo a tu inventario, apúrate ya que sólo lo podrás tener por hoy, y como sabrás, todos los bonetes son únicos, una vez que no los tomas, ¡Nunca volverán a estar disponibles!

También en la biblioteca, agregaron el anuario de aniversario de este año.

Así se ve su portada.

¡Además, se rumorea de que Tía Artic estará pingüineando por la isla, regalando fondos exclusivos y estampillas!

¿Que piensas de este aniversario?

Debería de haber estado un poco más decorado, pero la intención es lo que importa😀

olvidé una cosa, yo personalmente les contaré lo que sentí que fue este año en Cp:

Bueno, para mí todos los años son geniales, conocemos nuevos amigos, disfrutamos en las fiesta y vivimos nuestras pequeñas aventuras… Aún recuerdo cuando me mataba intentando de encontrar a la Penguin Band en el Music Jam xD, o la gran impresión que tuve cuando en un día obtuvimos más de 2.000 visitas, cuando yo le estaba explicando a mi amigo Pipup2326 sobre una armada de Cp, y en su primera batalla apareció Cadence y se unió a nuestra armada (se unió por solo un día pero fue inolvidable que fuera de los nachos )o cuando me suicidaba por conseguir un photoshop para el blog (Lol) también cuando de una simple conversación Javiwott terminó trabajando en el blog de Cpxdx (y es el colaborador más eficiente y activo) y un gran amigo, a lo que voy, el año 2011 tuvo sus altas y bajas, pero fue y será un año inolvidable.

¡Cuéntenme en un comentario sus experiencias de este años!

Pirulaisxdx

Aunque la portad del aniversario sea rosada (¬¬) estubo bastante bueno el año en la isla🙂

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 23 octubre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hoy 24 de Octubre…..
    CUMPLI 2 AÑOTES EN CLUB PENGUIN!!!!
    Lo curioso es que cuando me registre y entre… NO SABIA NADA DE UN ANIVERSARIO!!!!!
    Pero busque blogs de CP y el primero que encontre fue el de Penguaicy creo que no lo conocen pero ahi les va su blog
    http://pengfros.wordpress.com
    Ya se retiro pero era un gran friend
    Y ahora….2 años de estar en Club Penguin!!!!
    CUMPLO AÑOS EN CLUB PENGUIN CUANDO CLUB PENGUIN CUMPLE AÑOS!!!

    • Feliz cumpleaños! ¡El tiempo pasa rápido! ¿No? Yo también cumplí dos años en Club Penguin. ¡Me alegra saber de que te la has pasado bien en nuestra isla helada durante todo este tiempo! ¡Espero que sigas pingüinenado por muchos a´ños más! Pirulaisxdx

  2. Pista para cabecera la letra creaky frank e sla de noche de brujas usala que te servira =D bueno es un tip😉

  3. 3 años en la isla😉 por cierto xD

  4. En noviembre cumplo 5 años inolvidables en CP.🙂

  5. Llegué para la fiesta de Halloween, y también estuve en unas de mis fiestas favoritas, la fiesta mexicana. Fue una de las mejores.

  6. danuiel fuentes vasquez

    cuando vi que era halloween me puse contento y demas era el sesto aniversario de club pinguin gracias alos creadores

  7. Yo cumpli mis 2 años en club penguin en septiembre.Recuerdos inolvidables😉

  8. yo aún soy muy pequeña (en CP), porque recién cumplo mi primer año en agosto del 2012. Pero ya tengo mi propio blog!!

Responder

