¡Nuevo colaborador!

Hola a todos!! Soy la nueva colaboradora de el genial blog que es ClubPenguinxdx! he aquí mis datos:

Nombre: Lizy99 (también pueden encontrarme con Elizabeth156)

Días: 106

Socia: si

Ninja: si

Guía de tour: si

Agente EPF: si

Servidores favoritos: Aletas heladas,Canción de nieve y Bahía rock

Eso es todo,aquí les mando una imagen de como me veo:(pero me gusta mucho cambiar de ropa,por lo tanto no 100pre me veo así)

Si me quieres encontrar,puedes hacerlo en los servidores que dije antes.

PD: casi 100pre estoy de color Negro o Violeta.

-Lizy99-😀

Acerca de lizy99

Soy una blogger de CP y me gusta mucho la edición de imágenes. Contáctame a mi e-mail o a twitter: @Lizy99_(TR) o Lizy CP(FB)

Publicado el 13 noviembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hey lizy! soy un amigo de pirulais y a mi tambien se me hace raro que no haya tenido ningun mensaje de el en mucho tiempo. Espero y este bien. Pero no dejes el blog!para que no sientas tanto peso, yo ayudare el jueves a postear aqui😉

  2. ok,pero,nadie dijo que iba a dejar el blog! es exelente postear aquí! y la verdad,si,me preocupa un poco lo de pirulais(espero que esté bien) bueno,por cierto,ya me hice un Twitter1 así que me pueden encontrar allí a veces, (aunque aún no lo entiendo mucho porque yo tengo FB) mi nombre es AndyLizy99,bueno eso es todo,ojalá que aparezca Piru.
    Bye Bye!

  3. uh,lo siento,no sé por que dice Caracol100,pero voy a tratar de solucionarlo!!

Responder

