Nuevo mensaje de Rookie

¡Hola pingüinos! El día de hoy Rookie ha enviado un mensaje a los agentes EPF. Tal como dijo pirulais hace unos días, al parecer podremos encontrar al Sensei en la isla. ¡Rookie ya lo hizo!:

Si no pueden ver la imagen,esto es lo que dice:

¡¡¡Acabo de ver al Sensei!!! ¡Es genial! Yo le decía: “¡Hola, Sensei!”; y el me respondía: “Creo que te has parado sobre mi pie.” ¡¡¡El Sensei es lo más!!!

¡¡Increíble!!.Tengo que contarles algo,yo NUNCA he encontrado a ningún personaje famoso de CP😦,Quizá esta es mi oportunidad!😀.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-Lizy99-¤

Acerca de lizy99

Soy una blogger de CP y me gusta mucho la edición de imágenes. Contáctame a mi e-mail o a twitter: @Lizy99_(TR) o Lizy CP(FB)

Publicado el 18 noviembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hey lizy quizás cuando comience la fiesta de card jitsu podemos buscar al sensei juntos que dices😉

  2. Ok,si te parece bien en un servidor que tenga pocos pingüinos,como por ejemplo,Canción de nieve,¿te parece?

  3. Te digo esto porque mi computadora es un poco lenta,por eso si intento conectarme en un servidor concurrido,no me deja,y además se me cuelga y tengo que reiniciarla😦

  4. Pero,por que dices “que lastima”? yo nunca dije que no lo podríamos buscar juntos,la cita sigue en pié!!😉

Responder

