QR code.

¿Conocen los QR codes?

Son códigos que permiten ver fácilmente contenidos y páginas web a través de sus Smarthphones, computadoras o incluso algunas consolas de videojuegos.

Les dejo este, es un link directo a la pagina de Club Penguin XDX, para utilizarlo en sus celulares, asegúrense de tener instalada la App. de lector QR. y luego de eso, enfocar la cámara del Smarthphone hacia el código QR.

De inmediato tendrán acceso a la página web en unos segundos.

¿Ya lo probaron?

Estaremos haciendo muchos mas utilizándolos como publicidad.

¡Hasta pronto!

-Pirulaisxdx-

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 7 diciembre, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. Lo comprobé con mi iPhone y funciona el link, usé la app llamada “NeoReader” 🙂

  2. Oye Piru!! tengo una sugerencia para tí: Ya que no te interesa en nada CP,le puedes dar el blog a alguien que sí!EJ: Alguno de tu colaboradores, algún amigo que le guste Club Penguin,etc…
    ¿Te parece? Es más,si quieres(solo si quieres)¡¡me lo puedes regalar!! Sería genial que lo hagas,(seguro que me vas a decir que no 😦 )
    Adiós!

  3. Que? no entiendo,¿eso que significa?

  4. jajajajajajajajajaja ¿como es que un colaborador le pide el blog al dueño que se ezforzo mucho? ¿eh?

  5. eso es como robar si alguien le da o le regala el blog al que le regalo lo esta robando enrealidad pero lizy99 enserio ¿porque quieres que te regale el blog?

  6. La verdad kiksik2 es que no te entiendo,a veces me tratas bien,y a veces mal,y además,no quiero ser grosera pero ¿para que te metes en conversaciones ajenas?
    Después de todo,soy la única que visita tu blog,no deberías pelearme,yo solo quiero ser tu amiga,y cada vez que digo(comento o escribo) algo,comentas algo ofendiéndome,si esto sigue,me veré obligada a dejar de postear,comentar y a marcar como spam tus comentarios en mi blog.
    Por favor,te lo ruego,¡¡¡¡¡Deja de molestarme!!!!!!
    PD: Esta vez no te voy a creer de que fue tu “Hermano” el que comentó eso.
    😦 😦 😦 😦 lizy99 😦 😦 😦 😦

  7. oye me descubriste no tengo hermano yo siempre te lo hago aproposito y no eres la unica que visita mi blog desde que no me visitaste he tenido mas visitas que nunca caiste en mi trampa y es mas todo lo hago porque dijiste que mi blog era “aburrido” asi que doy por finalizado el comentario tonta
    jajajajajajajaj

    firma: =kiksik2=

    • ¿En serio? y aún no notas de que tu blo es N00b? osea, por lo menos parende a usar decentemente paint y consigue unas 100.000 visitas para ser decente!

      • zy trabajó muy duro en este blog y te apoyaba, eres como un niñito de 10 años que cree que engañar y estafar es toda laa respuesta a la vida, no puedo creer lo imbécil que eres, tu te la pasas todo el tiempo engañando a los demás para que visiten tu blog y alcanzar la fama? tal como te conosco, tienes 30 visitas por día y nada más, podría tener 1000 pero como tu te la psasa engañando no logras nada útil.

      • Gracias amigo,desde ahora no voy a leer + sus comentarios,porque lo único que logro es ponerme triste 😥

  8. y porcierto eres una retrasada mental y tonta lizy99 usa la mente cabeza hueca tonta jajajajajajajaja y cuando me invitaste a tu blog lo acepte pero obiamente no te iva a ayudar jajajaja

  9. oye pirulais tengo 10 años que esperabas que tenga 16 o 18 no yo tengo enrealidad 10 años

  10. que pendejo eres kiksik comportate como de tu edad y no te la pases chillando create una vida y deja de fastidiar a los demas solo porque eres miserable

  11. yo tengo 10 pero almenos yo maduro y yo no hago como tu kiksik 2 o mirenme soy un bebe usa panal en lugar de boxer y me pico la nariz hasta que me sale rojito o mirenme voy a fastidiar a lizy porque es mas famosa madura ya kiksick

  12. madurare lo promeo yo solo queria hacerlo por un chiste mi vida es muy aburrida ademas no quisiera fastidiar ni nada de eso a lizy99 ya que fue mi primera visitante losiento

  13. si quieren podria abandonar mi blog mi pinguino y todo solo respondan si o no

  14. no,no es para tanto,pero ahora,con todo lo que hiciste,tendrás que disculparte con todos,y aclarar las cosas,y por sobre todo CONTROLATE!
    Lamento haber dicho que to blog era aburrido.
    Bueno,en realidad,yo nunca dije eso,lo que yo dije era que tu tema era aburrido,no tu blog…

  15. ¿a que te refieres con el aqui vamos otra vez?

  16. oigan espere un año y nisiquiera me respondio majoras masck a que se referia con el aqui vamos otra vez

  17. aunque se que es un mal momento para decir eso XD

  18. lo probe con mi ninendo 3ds y si funciona

Responder

