¡Nuevo banner para CPXDX!

AVISO: El primer párrafo de este post es para Pirulaisxdx.

Hola amigo! en estos días he estado bastante desocupada y aburrida,y se me ocurrió hacerle un banner a el blog,si a ti te parece,lo puedes poner como 1 widget +.

ESTA PARTE SI ES PARA LOS DEMÁS VISITANTES: ¡Hola amigos! Todos los años,los últimos días de este mes estoy totalmente desocupada,y me dedico a hacer imágenes para mi blog: Anuncios,propagandas,banner’s,etc… Pero esta vez estuve trabajando en este blog,y me dispuse a crear un banner:

¿Que les pareció? ¿Y a ti Piru? ¡¡Comenten!!

Acerca de lizy99

Soy una blogger de CP y me gusta mucho la edición de imágenes. Contáctame a mi e-mail o a twitter: @Lizy99_(TR) o Lizy CP(FB)

Publicado el 27 diciembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. no esta tan mal pero podrias mejorar las imagenes y los graficos

Responder

