¡Feliz año nuevo! Review de Club Penguin XDX 2011

¡Feliz año nuevo a todos!

Acaba de empezar el año 2012, y les quiero dar las gracias personalmente a ustedes por todo lo que nos dieron este año.

Recordemos todos los momentos mas destacados y queridos de este año 2011 en el blog.

El blog de N00b a Pro.

Empezamos el blog como todos unos n00bs, (para confirmarlo, revisa www.averloquepasaencp.wordpress.com o las primeras entradas del blog)

Pero sorprendentemente, con la ayuda de todos, en especial mis queridos colaboradores que nunca los pienso olvidar igual que mis amigos, que aunque desaparecieron o no supe mas de ellos, siempre los recordaré, ya tenemos muchas visitas por día y vamos por las 100.000.

La decisión que lo cambió todo, la llegada de Javiwott

Estábamos en la clase de Ciencias Tecnológicas, el era un chico que volvió a nuestra escuela después de años, y yo por casualidad le pregunté ¿Juegas CP? esa frase lo cambió todo

(podríamos decir) entre nosotros, el me respondió que sí, desde el 2006, le conté sobre el blog y le gustó mucho la idea, le día al principio un trabajo fácil en él, postear los pins.

y así empezamos a trabajar juntos en la página, de vez en cuando peleábamos, pero era por tonterías, luego de eso empezó a tomar cargos

mas importantes, empezó a postear mas cosas, y sigue siendo uno de mis mejores amigos, en CP y en la vida real, hasta ahora, aunque se

vaya a Croacia (busca en google maps para saber donde queda) seguiremos en contacto, actualmente casi ni juega CP, pero hablamos mucho

y jugamos partidas de Mario Kart 7 online.

 

 

Walle1328 llega al blog.

Bueno, teníamos MUCHO trabajo en CPXDX, así que decidimos contratar al primer colaborador que apareciera en los comentarios,

cuando un día, un pingüinito llamado Walle1328 comentño preguntando por trabajo, Javiwott y yo pensamos lo mismo, “¡Contratado!” y así se unió al blog, tenía poca experiencia,

pero era muy amigable, lamentablemente nos peleábamos mucho por cosas de edades, y se hizo en el enemigo número 1 de Hernus Clay, pero aún hablamos un poco a través de twitter.

La Delta Penguin Elite, y el supuesto Mr Hacker Supremo.

En el blog de Danpengui vimos una supuesta “agencia secreta” y me imaginé, ¿Porque no hacer la nuestra?

Yo me pasé una noche entera pensando en como llamarla, de que se trataría, su historia, su villano enemigo, etc.

Y así nació la D.P.E, la historia se trataba de que Hernus Clay, un experto en tecnología diseñó una máquina del tiempo que

permitiría viajar a el pasado de CP (lo que ahora es “Realidad Virtual Aumentada“) y el villano, Mr Hacker supremo, quería

el control total sobre ella. En el diseño de la página (que puede ser vista aquí http://deltapenguinelite.wordpress.com/ )

Durante su creación yo y Walle1328 tuvimos varias peleas, pero igual, seguimos siendo amigos🙂

La DPE, ¿Cerrada?

No teníamos tiempo para hacer las minimisiones TODAS las semanas, así que lamentablemente cerro, aunque aún se puede acceder

a su sitio oficial y a todas sus funciones. PD, algunas páginas están protegidas con contraseña, esa es agentaccespass

Una inactividad, y gran sorpresa.

Dejé CP por un tiempo porque estaba cansado, por los mediados de septiembre, un día revisé el blog, y quedé sorprendido por el número de visitas, teníamos más de 2000 en

ese mismo momento, desde entonces no vuelvo a abandonar el blog!

Primer aniversario del blog, ¿Cancelado?

Era noviembre, y se celebraría el Primer aniversario de CPXDX estaba un poco nervioso ¿Vendría poca gente? ¿Se aburrirían?

Me preparaba para la fiesta cuando de repente surgió algo inesperado en mi vida y tube que irme, el aniversario quedó atrás junto la fiesta, y nunca se pudo celebrar.

Lizy entra al Club

Después de un tiempo aceptamos a una nueva colaboradora, Lizy, que es la colaboradora que actualmente trabaja mas duro de tod@s, así que te quiero agradecer personalmente por todo lo que has hecho en el blog en estos últimos días del año, ¡Gracias, y espero que sigas con nosotros por este nuevo e increíble año! Tambiñen debo recordar de que ella, a pesar de que no la he podido conocer muy bien, sé que es una de las mejores colaboradoras que hemos tenido🙂

————————————-

En fin, eran muchas las cosas que pasaron este año como para ponerlas todas en 1 post, así que les quiero dar las gracias a todos los visitantes, y sobre todo, a mis amigos que destacaron este año en CP, y espero que este nuevo año sea aún mejor que el anterior.

¡Gracias a todos!

¡Adiós, y feliz 2012!

-Pirulaisxdx–

 

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 1 enero, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. yo sabia que no se iba a hacer la fiesta de aniversario por que leí tu twitter ya que vos lo publicaste ahí por eso supe que no se iba a hacer

  2. Hola Piru! Gracias por todo,la verdad no se que decir,no sabía que pensabas eso de mi.
    Mejor borro el POST MASTER,lo que pasa es que cuando empecé a escribir me dí cuenta que ya era muy tarde,y además me estaba empezando a dar sueño(dato mio:soy bastante dormilona xD) y no podía dejar el post a la mitad,entonces puse: Actualizando post…gracias por esperar😉.
    Una cosa +: Por que Cobra Ex no está en el post?

  3. Si,y ya que estás en eso,también se te olvidó a pepeto4!😛
    PD:Tienes un face para tu pingüino? el mio es Lizy CP,búscame y mándame la solicitud.

  4. Por cierto,que te pareció el banner?

  5. hola amigos, vine a decir esto de parte de churro99 y yo ahora casi con el poco tiempo que me queda (juego otros juegos como call of duty 2 y 4, farcry2 , ironman , x-men etc. y club penguin) no tengo nanda de tiempo para dedicarme al blog y churro99 no puede porque repitio de grado si no aprueba en la escuela de verano se quedara lamentablemente en 5 grado bueno en fin por eso es que no volveremos pero diremos esto:
    ¡feliz año nuevo!
    sigan pinguineando
    trucos de clubpenguin xdx no podria ser mejor
    adios

  6. siempre te olvidas de mi!!!!
    eres malbado con migo “piru”
    =( =) =D

Responder

