Regalamos Membresías! ACTUALIZACIÓN: SOPA FUE CANCELADA HASTA NUEVO AVISO**

La ley sopa fué cancelada hasta nuevo aviso, pero igual habrá protestas porque

fué “hasta nuevo aviso” tal vez la vuelvan a presentar, solo que con un nombre

distinto y iniciales diferentes, pero con el mismo propósito…

No, no es cierto, no las regalamos, pero es importante de que leas este Post, ya que is no lo apoyas, Club Penguin  XDX y cualquier blog de Club Penguin será eliminado para siempre.

Sopa es una nueva ley presentada en el año pasado, (Las iniciales SOPA significan: Stop Online Piracy Act, que significa, Detencan el acto de Piratería Online.) se presentó esta nueva ley con el fin de que el gobierno Americano pudiera eliminar cualquier sitio web que estubiera en contra de el Copyright de alguna empresa, para evitar así la piratería de varias cosas, como videojuegos, películas y música.

Esta ley traería MUCHOS problemas a diferentes paginas web que tuvieran material y contenido de otras empresas, como por ejemplo, Wikipedia, Youtube, Twitter, Facebook, Mozilla y Google serían eliminados, igual que casi TODOS LOS SITIOS EN INTERNET. Incluyendo, a cualquier blog de Club Penguin, entre ellos está Club Penugin XDX.

Pero muchas empresas y páginas web famosas, como Minecraft, Twitter, Facebook, Google, Wikipedia, etc, pretenden protestar el día de la aprobación de la ley (El 18 de enero)

¡Igual que nosotros lo haremos!

Decoraremos el blog con un estilo “anti-SOPA” y haremos una protesta en vivo desde CP, después subiremos el video a Youtube (Si es que youtube sigue existiendo para entonces…) y daremos los resultados de la campaña.

Estos son los datos del encuentro:

Servidor:Yeti (si se llena, vayan a cualquier otro y hagan su propia protesta)

Sala: Centro

Hora: Todo el día.

Día: 18 de Enero

¡Asistan, y detengamos esta malvada ley y ayudemos a salvar la Internet, a ser libre como nos gusta!

-Pirulaisxdx–

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 15 enero, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 76 comentarios.

  1. un momento quieres decir que suspenderian lizy99 club penguinxdx y surferpenguinxdx eso es uan catastrofe es mas lo hare ahora mismo los apoyare a ustedes club penguin xdx

  2. :O q mal bueno ahi estare para ayudar

  3. Si,es terrible!! Me uno a la protesta! Oye pirulais,no te molesta si copio este post y lo pongo en mi blog? (al final del post le pondré “Agradecimientos a Pirulaisxdx”)
    PD: lamento mi ausencia de los días anteriores,pero estaba muy ocupada,lo bueno es que ya estoy libre y voy a hacer el post del pin😉

  4. Yo también me apunto… es HORRIBLE esto. ¿Quienes se creen que son? ¡No pueden hacer eso! Si eliminan este blog y el de Asulio y y de todos ya no sera divertido entrar a Club Penguin😦 ¡Me uno a la protesta con la vida! Cuenten conmigo🙂

  5. Que alegría que cambiaron de opinión,pero hay que estar atentos,tal como lo dijo Piru: pueden volverla a incorporar, con un nombre y iniciales distintas, pero con el mismo malvado significado…
    Ojalá que no se la vuelva a proponer,sería horrible,no puedo imaginarme una vida sin g,yt,fb ni twitter!!
    Además,si cancelaran todos esos sitios(Incluyendo los blogs con contenidos “Top secret”) todos nos separaríamos EJ: Mi única comunicación con Pirulais y todos mis amigos del blog es twitter y este blog,pero si lo cierran,quedaríamos totalmente incomunicados!!😦

    • Es cierto, si la ley fuese aprobada, podría empezar una especie de “Dictadura” virtual.

    • lo peor no podriamos buscar nada ya que en la entrada dice que cancelarian googley youtube la verdad se que inicie club penguin por un anucio en la tv luego los conoci a ustedes y la verdad fueron si la ley es aprobada y seran si la ley es denegada mis mejores amigos en mi escuela no entiendo a nadie hablan como un idioma indio y alparecer casi no tengo amigos en la escuela pero aqui con este blog y muchos otros mas tengo muchos amigos nose que haria si fuera aprobada odio este acto de maldad y si vuelve yo diria adios para siempre

      CHURRO99: ¿que estas diciendo? ese no es el kiksik que yo conozco el que yo conozco no se detendria de aplastar esa organizacion pase lo que pase no se si eres mi amigo y si me preguntas como hablo a traves de un comentario tuyo es porque recuerda que tambien compartiamos cuentas y lo otro de como se que comentas y te edito tus comentarios es una larga historia

      ¿que? ¿de que me hablas? ¡esto es una catastrofe! nose si pueda detener esto soy solo uno con amigos contra toda una organizacion

      CHURRO99:la verdad tu eres mi mejor amigo esa vez que me invitaste a tu casa me mostraste un juego muy dificil y ni uno de los dos lo podia lograr ganar pero tu agarraste valor y lo hiciste pero ahora te estas rindiendo ese no es mi amigo me confundiste nose si eres mi amigo ¡DEVUELVEME A MI AMIGO!

      tienes razon soy kiksik2 de ahora en mas S.O.P.A. no existira mas yo me uno a la resistencia

  6. oye yo tambien lo copiare asi los que me visitan apoyaran
    PD: al final pondre “este anuncio es gracias a pirulaisxdx”

  7. oigan buenas noticias hoy me conecte y hice un equipo y le dije a mi equipo lo de SOPA y me dijieron que podia confiar en ellos
    y mañana habra mas pinguinos con el quipo que forme y por cierto SOPA es una ley H.R. numero 3261 del gobierno de estados unidos asi que estados unidos esta ocacionando todo este lio ayer hasta en la television mostraron lo del tema de SOPA y decian que a uno se le colgo internet.

    =kiksik2=

  8. que mal dia que tengo no podre ayudarlos me suspendieron pero un amigo llamado elmasacreade si lo hara

  9. oye como es eso de que estan dando menbresia quiero saber como porfa

  10. yo lei en lapagina que incluso esto podria afectar a club penguin!!!!! abajo la ley sopa pipa

  11. espera para que es la protesta

  12. yo si hare la protesta porque yo creo que esto es demaciado gusto

  13. Al menos SOPA se ha cancelado por ahora, ¿no? Guau… por cierto, ya fui al Centro en Yeti el 18 ¡y no encontré a nadie!😦 ¿es que no se conectaron?

  14. oye un amigo llamado elmasacreade te vio a ti jugar card-jitsu

  15. Hola amigos,como va todo?
    Oye siqui4,no quiero pelear contigo ni nada de eso,pero tus post no son muy buenos,necesitas más redacción y más imágenes.
    No es que me esté regodeando pero volveré a hacer el post yo misma,no lo tomes a mal,pero debes mejorar,es un cosejo😉

  16. ERES UNA MALVADA #$$@#$$@4 EL SE ESFORZO Y TU LO BORRAS OBSECIONADA CON EL CREDITO EL HACE MEJORES POST QUE TU HARAS EN 3300000000000 ANOS $@#$@$@$@$

  17. que no te hyablo a ti kiwi le ablo a lizy

  18. Lizi, voy a ser igual de transparente que tu, pero tus posts son iguales a los míos, mismas palabras, frases, forma de hablar etc. yo posteo así desde abril, cuando me uní a este blog, no lo tomes mal, es solo un consejo.🙂

  19. si te entiendo pirulaisxdx en una entrada que yo mismo cree con el xat del blog solo se insultaban del uno al otro e insultaban su propio icono es horrible que se peleen pero lizy deja en paz a siqui4 sus posts son mejores que los tuyos lizy y javiwott ¡ACTUALIZATE! ese nuevo video nisiquiera es nuevo es muy viejo yo lo tengo en mi blog

    • ¿Sera porque otros no lo postearon? ¡De una forma u otra se tienen que enterar! Uno no puede saltarse información “importante”, piensa esto, EJEMPLO: Happy77 se va de CP. Eso es “importante” y a uno se le olvida postear, ha pasado 1 semana, y no lo haz posteado, IGUAL le gente que visita este blog debe saberlo, ¿o quieres que no lo postee y que la gente no se entere de algo “importante”? Primero hay que pensar en todos, no solo los que visitan tu blog.

      • Javiwott, yo ya habia visto el video hace semanas, Pero como ya habia pasado mucho tiempo nadie lo postro, es como postear la fiesta navideña este mes xD

      • sabes no es a lo que me refiero lo que decia era que te actualizes ese video nisiquiera tiene nada que ver con la fecha que lo posteaste salio antes de que lo postees debes pensar en revisar siempre los nuevos videos ahora estas tarde para postear “ay soy yo javiwott voy a postear un adelanto de la fiesta submarina ayy” porque ya empezo

    • No peleemos, y en cuanto a ti, kiksik2, : ¡tu tienes mucho que agradecerle a Lizy como para de pronto hablarle de ese modo! No seas así, pero bien, lo pasado es pasado. Solo te pido por favor que no le hables así a ella, Lizy es muy buena y no se merece ese trato. Y por favor, ¡dejen de criticarla a Lizy todos ustedes!

      • la verdad no me insulto a lizy le dijo algo muy malo en otro sentido la verdad no me interesa ni una miga de pan de echo lizy lo unico que hizo a mi fue decirme que mi primer entrada era aburrida luego me prohibe comentar y ahora nunca pense que insultaria a siqui4 (esto es para lizy)
        ¡no la insultes a siqui4 hace mejores posts que tu!¡si la sigues insultando te sacare de mi blogroll! asi es cada uno que venga ami blog no vera mas el tuyo lizy no te mereces ser mi amiga te di una oportnidad mas pero con lo que le dices a siqui no te mereces mi respeto ni nada

  20. lo es es molesto mejor comprate un ipad cachin

  21. Ya paren chicos! Por favor, no sean groseros, se los ruego, es importante que trabajen en equipo y no se peleen. A mi me gustan los post de ambos no hay motivos para pelear… oh y por favor no digan palabras groseras en este sitio (¡si, a ti te hablo Majoras masck!). Pirulais, debes controlar mejor a Majoras masck y ponerle un SPAM por seguridad de todos. Ahora, Lizy y Javiwott, aflojen y firmen la paz. Que se insulten uno a otro no arregla nada, solo tomen todo con calma. Por favor, no se apresuren a reaccionar, ya verán que dentro de poco se arregla todo😉 🙂 😀

  22. me dan una mesbresia gratis

  23. que pasó aquí?? ahora resulta que me voy por unos días y todo el mundo me insulta? la verdad es que estar de colaboradora en este blog me está trayendo muchos problemas,y además estoy dejando de lado mi blog,creo que voy a renunciar,no lo hago por caprichosa,es enserio,quiero que todos me vean como la dueña de lizy99 y no como la colaboradora de CPXDX,esta es la renuncia!
    Pirulaisxdx: Ha sido muy bueno estar en tu blog,gracias por dejarme ser tu colaboradora cuando nadie me daba ni 1 oportunidad,gracias por hacer que me conozca mucha gente y hacerme de nuevos amigos,y también de personas que no me quieren(kiksik2,Majoras masck,etc)
    Javiwott: gracias por ser mi amigo y porque jamás en la vida peleamos ni nada así
    Cobra ex: Gracias por ser mi mejor a amigo de toda la internet
    Walle1328: nunca te conocí bien,pero de seguro eres un buen amigo😉
    Siqui4: La verdad no se bien que es lo que te hice,pero lo siento😄
    Adiós CPXDX! pero eso no significa que no estaré comentando y viendo sus comentarios😀
    Si quieren ver mi blog,hablar conmigo o comentar solo entren a http://cor.to/lizy99

    • ah se acabo no puedo seguir asi se acabo la farsa ¡esto va enserio lizy!
      yo nunca pense este fin y que todo comenzo cuando la insultaste a siqui4 pero nose que decir acerca de tu comentario de que te vas de cpxdx excepto una cancion (me expreso mejor en ingles)

      in this farewall there´s no blood there´s no abili cause i drawn regret from th truth of a thousand lies so let mercy come and wash away ¡what ive done! i´ve faced myself to cross out what i´ve become erase myself and let go of what i´ve done………….. put to rest what you tought of me while i clean this slate with the hands of an uncerty so let mercy come and wash away ¡what i´ve done…………..! start again and wathever pain me come today this ends and forgiving ¡what i´ve done……..! what i´ve done…………… forgiving what i´ve done……………………..

      la verdad no me enoje yo solo di una clase de opinion pero no crei que llegarias a irte solo si enserio te vas sera un adios y nose si vistare mas cpxdx, cpxdx yo tambien me desconecto con un click

      • Yo jamás dije que me iba porque tu me molestabas,yo dije que me iba porque estaba dejando mi blog.
        Y otra cosa,te lo vuelvo a repetir,¡¡¡¡YO NO INSULTÉ A SIQUI,SOLO ERA UNA SUGERENCIA!! entiende de una vez!!
        Por cierto,haz lo que quieras,si me quieres sacar de tu blogroll hazlo,yo no tengo ningún tipo de problema en que lo hagas,después de todo es tu blog😄
        Una cosa +: esta es la traducción a tu canción:
        en este farewall no hay sangre no hay causa habili i dibujado lamento de verdad º de mil mentiras para dejar entrar la misericordia y lava ¡qué he hecho! Me he enfrentado a tachar lo que me he convertido en borrar a mí mismo y dejar de lado lo que he hecho poner a descansar lo que enseñado a mí, mientras yo limpio esta pizarra con las manos de un uncerty así que vamos a llegar misericordia y lava ¡lo que he hecho! empezar de nuevo y wathever dolor me vienen hoy en día este fin y el perdón¡lo que he hecho ! lo que he hecho perdonar lo que he hecho

  24. y si no lo hacemos mel que vas a hacer
    ademas esto no es de tu incumbencia

    • Si lo es, y para empezar ¡tu no me mandas y no me ofendes! Y ¿te digo que voy a hacer? ¡Lo que se me de la gana! No quiero que nadie se insulte, por eso intervengo. Y no quiero pelear con nadie, que bien te conste.

  25. Y, si ”no” me incumbe a mi, ¿por que debería incumbirte a ti, eh?

  26. porque soy amigo de kiksik y es como yo eso responde a tu pregunta inutil y patetica

    • NO. Lizy no te merece tu trato, ni nadie. Deja de meterte para pelear, pierdes tiempo con tus ofensas. ¡¡BASTA YA!! Y si no quieres, eso es tu problema. ¿Y que si eres amigo de quien sea? Eso no te da derecho a ofender a nadie. No quiero pelear con nadie, y NO QUIERO PELEAR CON NADIE SIGNIFICA QUE NO QUIERO PELEAR CONTIGO, NI CON Piru, NI CON kiksik2, NI siqui4, NI NADIE. Y mira, tu tienes tu opinión, yo la mía, y así funciona. Ofendiéndonos no te ganas nada. Perdón si te hice algo por lo que me odies, pero yo defiendo a mi amiga Lizy. Y no leas mis comentarios si tanto me odias.

    • tu mi amigo? esta bien esta bien ¡¡TU NO ERES MI AMIGO!! si una vez tu me llamaste “pendejo” ¿quieres ser mi amigo? pues no te dejare

  27. oye,no insultes a mi amiga!!

  28. tu traduccion esta mas mal que el cerebro de MEL encima que dice que el blog de MEL se llama clubpenguin.com esta mas loco que nose que

  29. ¡¡¡PARE ESTA PELEA DE UNA VEZ!!! no estoy del lado de nadie lizy y kiksik paren de decirce cosas del uno al otro ustedes dos eran grandes amigos lizy ayudaba a kiksik y kiksik ayudaba a lizy MEL y majorasck masck paren de apoyar a algunos majoras de en paz a mel mel deja de decir estupideses y lizy te creo solo le diste una opinion a siqui pero para ayudarla eres buena y kik escribio la cancion en el teclado y lizy la traduce mal no era esa la traduccion

  30. primero todos somos amigos al otro dia nos matamos de maldad yo solo quiero paz solo quiero amigos hagan las faces de amigos y perdonense del uno al otro solo hagnase amigos

  31. Ademas, vean todos el tema de esta entrada era ‘SOPA’ no ‘peleemos todos contra todos’. Comentemos sobre SOPA, no sobre una pelea que ni siquiera ha iniciado😀

  32. Si,tienes razón,esto es solo para Kiksik2:
    Hola amigo,la verdad no se bien porque estás enojado conmigo siendo que lo único que yo hice fue escribirle eso a siqui y tu saltaste como un león a decirme que lo que yo había dicho era muy grosero,siendo que tu no tenias que decir nada porque era una conversación entre siqui y yo😄,pero bueno,lo que en realidad t quería decir era que lo siento:/
    Otra cosa,por que tenias que insultar a Mel??
    P/D: Por que está mal traducida la canción???

    • Hola Lizy, ya veo que vas a dejar el blog, Ok, respeto tu desición, yo también fuí colaborador de otros Blogs, pero casi ni posteaba porque debía de preocuparme de este, siempre fue así, si necesitas ayuda en algo, pídemelo, y gracias por el tiempo que dedicaste a este blog, espero que podamos seguir en contacto. -Pirulaisxdx-

    • de acuerdo te perdonare y esque mel comento en mi blog y en su blog puso que clubpenguin.com era su blog y la cancion tiene otro significado pero igual era solo para darcela a churro99 la cancion porque churro (no sabe cantar) jeje bueno de todas formas churro99 me hizo entender que solo diste tu opinion para ayudar a siqui si yo fuera siqui me alegraria de tener una amiga como tu😉

      • Mmm, no recuerdo jamas haber comentado en tu blog. Y eso no te da derecho de insultarme. Por cierto, gracias por hacer las pases con Lizy. ¡¡Al fin se termino esta pelea!!😀

  33. oigan yo creo q deben parar de discutir y mel si tiene razón kiksk y majoras masck son quienes son groseros fuera de ellos nadie ha dicho estupideces ni malas palabras y yo quiero saber mas sobre sopa no entiendo xq se pelean y mel y lizy solo dijeron su opinion y churro99 por fin se metio en esto para calmar las cosas ademas no se insulten y se dieron cuenta que siqui4 ni siquiera se ha metido en esta pelea??

    • deacuerdo si tanto quieres que majoras masck y yo nos vayamos esta bien me ire asi tendran paz sin mi desde hoy me largo de CPXDX para que tengan paz sin mi😦😦

      😦😦😦 kiksik2😦😦😦

  34. gracias al cielo q todos son amigos de vuelta y ya se perdonaron🙂 bueno pero y sobre lo de sopa se va volver a proponer en q país?? ya q como dijo mel de sopa se trata este post no de peleas entonces alguien sabe sabe algo de sopa??

  35. que mil lo que no quiere prestar

Responder

