¡Necesito un colaborador para lizy99!

¡Hola amigos! así es,tal como lo dice el titulo,necesito un colaborador para mi blog,más detalles aquí:

Contactame!!
PD: Piru,si este post no te agrada lo único que debes hacer el eliminarlo,yo no me ofenderé😉

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤-Lizy99-¤

Acerca de lizy99

Soy una blogger de CP y me gusta mucho la edición de imágenes. Contáctame a mi e-mail o a twitter: @Lizy99_(TR) o Lizy CP(FB)

Publicado el 17 enero, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. oye lizy99 se quien podria sr tu colaborador perfecto ingreso desde el 29 de diciembre de 2011 y tiene desbloqueado todas las cosas no es socio tiene una increible ortografia y se llama el masacreade (en cp) y pronto te dare el correo ¿que te parece?

  2. a mi me gustaria mucho trabajar haci yo me ofresco

    mi pinguin es :agustin 6485 y te mande una solicitud

  3. y soy soci buena autografia y me gustaria

  4. Yo puedo ser tu colaboradora. Soy socia, me cree mi pingüino en octubre de 2011, tengo mi propio blog y una buena ortografía. Creo que cumplo todos tus requisitos, voy a crearme mi banner, dime en un comentario si te interesa.

    • Ok Lizy con gusto! ah y por cierto he estado trabajando con el banner que pronto va a estar listo. (Y mi blog lo cree en octubre, no mi pingüino me equivoque🙂 Mi pingüino lo cree en agosto, y mi primer pin fue el pájaro tropical. Ya pronto tendré listo mi banner, pero primero debo trabajar muuuucho ja ja te lo enviare sin falta, lo prometo🙂 Y seria un placer trabajar contigo😉

  5. ok,encantada!! solo dame la direcc de tu blog para ver como es,mándame el e-mail con el banner y te mandaré la invitación a tu correo,solo tienes que aceptarla,y cuando abras tu escritorio verás que eres la colaboradora de Lizy99!!😀

  6. Lo siento, amiga, he estado errando con el tema del banner😄 mi blog es en Blogger, por eso no funcionaba la técnica que yo aplicaba para hacerlo😄😀 Por cierto, te enviare la dirección del blog, el banner sigue en la lista de espera…

Responder

