La isla esta cada vez mas undida

Hola a todos,¿como estan?.Bueno el dia de hoy,les eh venido a decir,que la isla,cada vez esta mas inclinada,si asi es,hasta el dojo esta inclinado.Bueno ya el jueves terminara y bueno,esperemos que asi sea,por que no quiero estar en una isal bajo el agua,bueno aqui la imagen:

Bueno,el equipo de Club Penguin,fue mas alla de sus limites,e incluso cuando tiras una bola de nieve y cae al suelo,se mueve un poco hacia la izquierda

Sigan pingüi-nadando -Walle1328-

Acerca de walle1328

Beyblade Metal Fusion y Club Penguin

Publicado el 31 enero, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ¡Volviste!😀

  2. Oigan, si arrojan una bola de nieve, se ladea y se arrastra a un lado🙂

  3. Hola walle1328!! has vuelto amigo!!

  4. Hola amiga, que gusto verte de vuelta :)!!

    • oye mel si es enserio que no comentaste en mi blog jamas entonces ¿quien se hizo pasar por ti? y porcierto ¿alguien conoce al pinguino misterioso llamado foxwell? no mejor dicho rw foxwell es porque no lo conozco y se me presento en el xat como alguien misterioso pues lo busque en el buscador de amigos de club penguin y nada una cosa mas emmmmm mmmmm hmmm yo emmmm pues hmmm que era?:/ bueno yo el 20 me voy de vacaciones por mi cumple (20 de febrero) y me voy hasta el 26 de febrero porque aqui en argentina las clases comienzan el 29 y me voy con churro99 asi que el blog va a estar solo por un tiempo y voy a necesitar un colaborador para esa fecha y para mas en adelante asi que quien quiera unirse solo comenten en surferpenguinxdx.wordpress.com si lo hacen gracias😀

      • Se,yo tmbn necesito un colaborador,bueno javiwott me dijo que si,y ya lo es pero no se si va a postear:/
        Por eso necesito un colaborador d respaldo,pero si javi postea se lo despedirá,y si no no hace se queda😀

      • No se, pero yo nunca vi tu blog hasta ahora, kiksik. Alguien se hizo pasar por mi, de seguro, pero no se quien pudo haber sido. Por cierto, (y esto es para Lizy99):

        Amiga, resulta que ya se el motivo por el cual el banner no funcionaba… es porque mi blog es en Blogger y yo aplicaba en método de WordPress😄 lo lamento tanto, quiero ser tu colaboradora de respaldo, (aunque sea, si es que puedo llegar a lograr todas las pruebas) Pero la del banner me cae como anillo al dedo… te digo la dirección del blog, pero no con un banner pues no se como hacerlo en Blogger. Gracias por tu paciencia y comprensión, amiga. Tu amistad realmente vale oro🙂

  5. bueno.la verdad es que no nos vemos😄
    oye,mejor hablamos por twitter,conectate.

  6. Oh, y por cierto, kiksik, disculpa si te he ofendido. Quisiera ser tu amiga si es que me dejas, y tb quiero ser tu colaboradora, (¿me dejas?) Veras, es que como ya actualice todo mi blog puedo tener todo mi tiempo libre para el blog de Lizy y para el tuyo. Eso si, como prueba ¡no me pidas un banner!😄😀🙂

    • de acuerdo podras ser mi colaboradora ademas ya puse todos los banners pero si quieres que te enseñe como ponerlos sera en blogger o wordpress con gusto te enseñare para ser mi colaboradora solo pasame tu e-mail y listo ya lo seras🙂

    • porcierto que bien tambien un pinguino llamado elmasacreadeitor se va a unir (claro despues de que se cree su cuenta en wordpress XD)

  7. Jajaja bien voy a postear todas las novedades, si es que las hay. Por cierto, no creo que haya + novedades, excepto el pin, ¿no? Am y que gusto que tu cumpleaños sea el 20 el mio es el 14😀

Responder

