Nueva minimisión

Hola pingüi-gente,favor de no leer lo siguiente,es alto-secreto

—————————————————————————————————————–

Hola agentes,G necesita su ayuda,necesitamos arreglar la pantalla de vigilancia:

La operacion esta,como dice G,en la pantalla de vigilancia de la EPF,por cierto,Gary,ya nos habiamos dado cuenta de eso hace una semana,bueno el puzzle que deben completar es el siguiente:

Sigan pingüi-jugando -Walle1328-

Acerca de walle1328

Beyblade Metal Fusion y Club Penguin

Publicado el 2 febrero, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Tu no te preocupes amigo Walle!! estoy subiendo un video a Youtube de la fiesta😀

      • oye walle deberias poner la mision,el desfile de moda y el diario como un post master…. hmmm creo que se bien a quien le saldria genial un post master a lizy99 ella hizo unos post masters geniales ¿escuchaste esa idea lizy?
        cada uno que venga aqui se actualizaria si haces ese pos master lizy yo lo hice en mi pagina

  2. lo lamento,pero yo ya no soy una colaboradora,(aunque siga estando en la lista)y que sentido tiene que haya renunciado y que luego haga un post?? xD Ahora solo me dedico a mi blog(y a la vida real),si quieres ver los post de la fiesta solo ve a mi blog😉

  3. Y gracias por lo de que yo lo haría genial😉

    • espera un momento ¿tu ya no eres colaboradora? entiendo lo de que te dedicas a tu blog y tambien lo de la vida real bueno, aun asi no habra colaboradora mas grande que tu aqui ademas siqui puso un video pero le faltaron los trucos del catalogo de modas pero a ti nunca se te olvida nada eres la mejor amiga que tengo

  4. No,renuncié,no leiste el post? https://clubpenguinxdx.wordpress.com/2012/01/29/se-busca-colaboradora/
    Por cierto gracias,pero quizá si encuentren a alguien mejor que yo.
    Y gracias,tu tmbn lo eres!😀

  5. Lizy, el vació que dejaste es imposible de llenar😦

  6. eso mel es emotivo yo creo que enserio te gusta la amistad entre tu y lizy

  7. Si, es una excelente amiga, yo la quiero mucho y la conocí por medio de este blog, así que seria horrible que se fuera. Pues también sus post eran de ayuda, se extraña siempre a una persona tan buena. Por lo menos ella seguirá en el blog, si no como colaboradora, si como visitante. Eso me reconforta😀

Responder

