Info. importante.

¡Hola amigos!

Primero, les quiero decir de que solo puedo ocupar mi computadora por unas horas limitadas del día-semana así que no podré postear, por eso sigo buscando colaboradores, para ser un colaborador, vean la entrada de aquí.

Les tengo que confesar que ya no me interesa Club Penguin, y prefiero jugar juegos como el TF2, zelda, Resident Evil entre otros, pero les prometí seguir en el blog, ya no postearé mucho, igual que javiwott, pero seguiré visitando y revisando la mayoría del tiempo😉

-Pirulaisxdx-

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 17 febrero, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. Que mal me siento,es muy triste ver q el blog q me dio todo lo q tengo en la web esté así!😦 me siento muy culpable por haberlos dejado,hay algo q pueda hacer??

  2. Hey amigo! tienes facebook? quisiera agregarte, por favor… para seguir platicando ;D

  3. Pirulaisxdx apenas tiene 2 horas al día ;/ , yo tengo illimitado xD, el problema es que no me interesa, pero, bueno, creo que tomaré algo de mi tiempo en hacer ALGO en el blog. Me da pena dejarlos… Yo estaré disponible hasta abril! Aunque esta semana y la proxima, van a ser una de las semanas mas importantes de mi vida, (sí, Pirulaisxdx sabe porque). Y no tendré tiempo. Pero en una semana y media mas, podré. Espero seguir en el blog aunque ya no me interese, me sentí apegado… Me da pena dejarlos.🙂

  4. Aunque nosotros no podamos, esperamos que el blog siga igual de activo que antes, aunque no estemos, esperamos que sigan adelante!🙂

  5. yo tambien casi no posteo por eso solo hago un post con todo y ya, porque me encantan otros juegos como el de este video:

    (doom 3)

    (call of duty)

    la verdad pienso dejar el blog a churro es mi mejor colaborador
    y se lo que es TF2 es TRANSFORMERS 2 la verdad me gusta mas TRANSFORMERS 3 me gusto mucho porque lo estoy jugando jeje

  6. Yo jamás dejaría http://cor.to/lizy99 recién estoy tomando visitas y no me aburre CP,si,algunos dirán q ya estoy un poco grande para jugar CP,está recomendado para niños de 6 a 11,y yo tengo 12,pero = me gusta jugar,y no me avergüenzo d decirlo,soy la única q c hace cargo d mi blog ya que Piwicho1 renunció,nadie quiere ser mi colaborador.
    He hecho miles d anuncios pero nadie está interesado,pero jamás dejaré mi blog,me decepciona tanto ver q este blog pierde visitas y está tan descuidado…

  7. si lizy talvez lo dije pero no es cierto yo tengo 16 años antes bese mi computadora por que me encantaba CP ya ahora me encanta MATAR ZOMBIES Y MONTRUOS EN DOOM AHI TIENES PUTO BILLYBOB! recontra😄

  8. Ok,me desilusionaron completamente,Pirulaisxdx yo creía q eras una persona respetable,coherente,pero después de esto descubrí quien realmente eres.
    Y por ti Kiksik,la verdad es q no m causaste ninguna impresión,yo + o – ya sabía lo q eras xD
    Bueno,es ahora cuando m empiezo a alegrar por dejar el blog😛
    Hasta ahora los únicos colaboradores q realmente respeto son: Cobra Ex y Javiwott:/

  9. pirulaisxdx podria ser administrador

  10. hey! pirulaisxdx Team Fortress 2 es ¡¡impresionantemente increible!! ¡¡me osesione con matar gente puta madre de mierda!! super😄 descargue el steam y lo estoy jugando al juego y me instale en mi PC call of duty modern warfare 4 (la verdad lo queria ahora no porque lo tengo XD) ¡¡MATAR GENTE ES LO MAXIMO PUTO LANE MARRIEFIELD!! (el nombre ese es el nombre verdadero de billybob)

  11. amigos desde ahora no voy a jugar el puto juego CP😄 mayor

  12. LA PUTA MADRE wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw adios PELOTUDO CHURRO ESTUPIDO ELMASACREADEITOR E INSIGNIFICANTE JESSICAPENGUIN WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  13. amigo pense que eras educado pero por otro lado ………………………… EL PUTO BILLYBOB QUE PIENSA ESE ESTUPIDO EN ESE PROGRAMA NO SE PUEDE HACER NADA DE NADA SOLO PINGUINEAR PUTA MADRE DE ISLA😄 SUPER

  14. la verdad no es para tanto no me ire de club penguin o me dejo de llamar kiksik2

  15. que bien porque se te olvido la cita que queria en CP acaso crees que soy algo mala para ti

  16. no no es eso estuve ocupado

  17. Y ME DIJISTE “INSIGNIFICANTE JESSICAPENGUIN” ¿soy la peor colaboradora enserio?😦

  18. no no no yo emm aaaahhhh y si ¿mañana nos vemos? ¿que dices?

  19. me gustaria y no faltes pliss

  20. regrese y con un poco de palomitas esta pendeja cosa seria una novela exepto sin la PUTA MATANZA Y LA HUEVONA DROGA HAY QUE MATAR GENTE EN GTF SAN ANDRES FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH

  21. que bien ya no esta la loca pendeja de jessicapenguin ha estado ya una semana preguntandome lo mismo por correo y aveces por wordpress ¡¡ODIO EL AMOR!! (soy gay XD) me cambie mi gravatar y estoy en la parte del DOOM 3 : DELTA LABS-LEVEL 2 (es ingles y hablo español jeje XD)
    ¡LA PUTA MASACRE SUPREMA! ¡YEAH!¡ZOMBIES PUTOS DE MIERDA!¡LA PUTEADA DE MIERDA SUPREMA!

  22. ——- i ! —————–
    !——- i ! ! / `
    !——– i ! ! / `
    !——- i ! ! / `
    !—— i ! ! / `
    ! i ! ! /——— `
    ! i ! ! / `
    ! i——–! ! / `

  23. LA PUTA! ESO NO SALIO COMO QUERIA ¡PUTA MADRE!

  24. PUTA MADRE seras vos faltaste a la cita que malo eres eres un diablo de malo

  25. uy! losiento a las cinco saldre contigo en CP esque hoym e inscribi a la escuela para ver que turno y que maestras me tocan es que soy un chico educado como recuerdo em primaria en mi libreta de notas siempre tenia SUPERO y EXELENTE esque en la vida real soy bueno amable sociabe educado aveces maton (porque pego mucho) pero aqui hago lo que se me antoje ademas internet es expresar tu opinion solo la tuya yo expreso mi opinion hacia CP y los juegos como tu jess expresas tus sentimeientos hacia mi (la verdad tambien es hiriente XD) pero sin internet en el cacharro de mi compu segunda nose que haria me encanta estar en internet no los insulte en ninguno de mis comments porque me agradan antes de tener amigos en CP solo los tube a ustedes chicos y es mas posible que ustedes sean mis mejores amigos de internet(porque no nos conocemso en la vida real XD)

  26. pos pos A LA PUTA MADRE CHINGADA PENDEJO me isiste llorar buen comentario si esto fuera face te daria un like y 1 compartir fuuuuuuuuuck yeah

Responder

