Esto no es un adiós, es un mientras tanto…

¡Hola chicos!

Les habla su viejo amigo Piru, verán, (obviamente) notaron de que no entro en el blog, es debido a que me estreso mucho con él, imagínense tener que dedicar (y desperdiciar) tu día poniendo todo el tiempo novedades de CP… por eso decidí dejar el blog por un tiempo, como sabrán, ahora me dedicó a jugar más TF2 que cualquier cosa (agréguenme en Steam como NachoZDX, Nacho, entre otros…) asi que no creo que esté en el blog por un tiempo, esto nO ES UNA DESPEDIDA, los veré en otro tiempo, hasta pronto ;D

-Pirulaisxdx–

PD: Sigo leyendo los comentarios, me encanta hablar con ustedes😀

PD:PD: ya no entro mucho a twitter, así que no me hablen por ahí, pero entro varias veces a actualizar mi estado😉

 

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 29 marzo, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Wow,me di cuenta de una cosa Piru! Tu nombre real es Ignacio!😀

  2. Legalmente es Mario, pero todos me dicen por mi segundo nombre xD

  3. Todavia tengo el icono de navidad… O.o, nuevamente comento tarde, bueno mi punto es que vuelvo cuando Piru vuelva.😀 lizzy99 podrias postear?😀

  4. Ya llevo 1 año aqui. :’)

  5. Claro,si me sobra algún tiempo después de actualizar mi blog(a veces ni si quiera tengo tiempo para eso,hasta a veces publico las actualizaciones de Jueves el Domingo)lo haré,solo que si no logro hacerlo no se enojen,apenas tengo tiempo para estar en l Pc,a la mañana me preparo para la secundaria(desayuno,me baño,termino de hacer algunas tareas,etc),a la tarde estoy 6Hs estudiando en la escuela,ya a la noche empiezo a hacer la tarea o descanso.Casi no tengo tiempo para Cp….

  6. vete a la mierda, club penguin esta mejr ahora y tu andas jugando cosas estupidas. para que lo sepas no es un desperdicio fracaso idiota

Responder

