Time to get DEEP, fin de Club Penguin.

no eso es mentira es imposible ponerse deep en esta pagina con la hermosa cabecera de shrek que hay ahí arriba :3

¡Hola Pingüinos!

Si mi memoria no me falla, así me parece que solía empezar casi todos mis blogposts hace unos, ¿Cinco, seis años?

Me parecía adecuado volverlo a usar después de tanto tiempo considerando el hecho que Club Penguin está a punto de ser cerrado (Primariamente para dar lugar a CP Island, secundariamente a causa del calentamiento global, supongo) , motivo por el cual, además, considero adecuado hacer un post en el blog hablando de Club Penguin.

Dejé de publicar en el blog ya hace unos 5 años, pero pienso poner fin a ese hiato hoy. Damas y caballeros, les presento…

EL REGRESO OFICIAL DE PIRULAISXDX (Por 15 minutitos de mi tiempo).

 

Para celebrar el fin de 11 años de invasiones de 4chan y compilaciones de bans en r/bannedfromclubpenguin el equipo de CP decidió dar a luz una nueva, y última, fiesta en la isla: La Waddle On Party – O en español: La Fiesta Sigan Pingüineando.

 

WaddleOn1.png

Gran parte de la isla fue re-decorada para celebrar los 11 años de existencia de el exitoso juego, MMORPG-Warcraft killer-Social Experiment: Club Penguin.

Junto a lo anterior en ciertas selectas habitaciones se agregaron “Estaciones de Trivia”. Si respondes correctamente sus preguntas ganarás Items. Items sin valor absoluto pues, según supongo yo, todas tus pertenencias materiales (O más bien virtuales) serán incineradas el 29 de marzo a contra de tu voluntad. Junto al resto de la isla y todos sus habitantes. What a way to go.

Waddleon2.png

Así pues con estos pequeños gestos esta garantizado que los memes creados en Club Penguin vivirán para siempre en el corazón de todos.

Finalmente, el equipo de CP decidió hacer su último acto de “fanservice” (Pues según veo ya habían incuso agregado puffles dorados y arcoiris, damn): Tras 11 años y gracias a las altas tazas de emisiòn de CO2 a nivel global, el Iceberg puede ser hundido.Waddleon3.png

Ok tal vez “Hundir” no era la palabra correcta, es más bien como, voltear. Quienes lo hagan podrán obtener un casco de minero de color azul para celebrar la ocasión. Además. el equipo de CP dejó un grabado en honor a estos 11 años de Club Penguin, agradeciendo sobre todo a la comunidad del juego.

WaddleOn4.png

“Juntos, podemos construir una isla, crear una comunidad, cambiar el mundo… E incluso voltear un Iceberg. Sigan Pingüineando”

Este sería usualmente el punto dramático en que pausamos el post para dar unos agradecimientos a la academia, así que aquí vamos:

Hasta hoy me debato si el hecho que empezara a jugar Club Penguin y a escribir este blog unos 6 años atrás fue una buena o mala idea, pero lo hecho hecho está. Acá se encuentran escritas, linea de texto tras linea de texto, miles de horas de mi tiempo que le dí a esta página y a este juego. Está claro que conocí mucha gente por medio de esta página, unos pocos nombres que se me vienen a la mente son “Walle, Lizy, Cobra, Pepito, Siqui, Magozaul”, entre muchos otros que el tiempo ya ha borrado de mi mente. También arrastré a algunos de mis amigos en la vida real a este desquiciado proyecto. Esa fue otra de las cosas que hoy me debato si fue para mejor o para peor para ellos, pero lo hecho hecho está.

Si en un tiempo lejano a alguno de mis ex-colaboradores le da la gana por volver a ver este blog, volver a revivir releyendo los posts que escribieron el largos veranos de noticias sobre fiestas y eventos en esta islita virtual, les quiero decir que sí, fui un pésimo jefe. Sí lo se fui una gigantesca drama queen y toda la cosa de vuelta ne el 2011 y 2012 y lo siento de veras. Per lo hecho hecho está, no?

En todo caso es innegable el hecho que nos pasamos buenos ratos en esta página, inventando cosas como las “mini-misiones espías XDX” o aquella (Ya no funcional) sala de realidad virtual en que podías visitar viejos SWF’s de CLub Penguin. Siempre llegaba gente un tanto excéntrica e interesante a esta página, un tipo que intentó de hacerse pasar por un beta tester (Y armó la media historia para que le creyéramos) al otro tipo que “Hackeó” el blog, cuando realmente solo suplantó la cuenta oficial de CPXDX en los comentarios de wordpress. Tambièn como olvidar aquella vez en que con Javiwott intenté de escribir una novela/animación de CLub Penguin con la free trial de photoshop. Lol.

Es interesante conocer gente a través de internet, en chat rooms o juegos, como Club Penguin, o páginas, como ésta. Me refiero a aquellas personas con las que hablas diariamente y sientes que de verdad conoces, aunque no las hayas visto nunca en la vida real. Personas que de un día para otro desaparecen. Esto puede ocurrir de múltiples motivos, y es natural, no eran más que “Internet Friends ;)” pero da curiosidad saber qué fue de ellas. A menudo me pregunto que habrá sido de mis colaboradores, con los que pasé tan largos y  duros veranos escribiendo en este blog. Me pregunto si alguno esta leyendo esto, ¿Qué fue de tí?

Ya se está haciendo muy tarde. Partí esto con la intención de hacer un post ligero de 15 minutos lleno de bromas sobre CP. Sin embargo ya han pasado 2 horas.Son la 2:25 AM y los altos niveles de Melatonina en mi cerebro me hacen escribir todas estas pavadas ¯\_(ツ)_/¯

 

En todo caso siento que vale la pena tener un post medio serio en medio del mar de memes en que he convertido este blog 😀 Y tambièn creo que esta es una buena forma de concluirlo, definitivamente. Ya no se si siquiera vuelva a publicar memes o cosas así aquí. Este me parece un buen ending a esta página.

Por sierto, perdonen mi ortográfia y gramatíca por si me ekiboque por ayí, ya me duele la cabeza y no me odio tanto como para ponerme a corregir los errores cometidos en esta biblia que acabo de redactar.

Una última cosa, si llegaste hasta acá, wow te mereces un premio. Aunque no tengo nada para darte. Disfruta de la satisfacción de haber gastado unos 10-20 minutos leyendo los pensamientos de un joven delirante.

Así confirme…

EL RETIRO OFICIAL DE PIRULAISXDX 

Saludos a todos (Y sigan pingüineando si les gustan los juegos móviles llenos de micro transacciones, supongo…)

Sinceramente,

-Pirulaisxdx-

Acerca de averloquepasaencp

(◕‿◕✿) Somebody once told me the world is gonna roll me I ain't the sharpest tool in the shed She was looking kind of dumb with her finger and her thumb In the shape of an "L" on her forehead Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do, so much to see So what's wrong with taking the back streets? You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow [Chorus:] Hey, now, you're an All Star, get your game on, go play Hey, now, you're a Rock Star, get the show on, get paid And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold It's a cool place and they say it gets colder You're bundled up now wait 'til you get older But the meteor men beg to differ Judging by the hole in the satellite picture The ice we skate is getting pretty thin The water's getting warm so you might as well swim My world's on fire. How about yours? That's the way I like it and I'll never get bored. [Chorus 2x] Somebody once asked could I spare some change for gas I need to get myself away from this place I said yep, what a concept I could use a little fuel myself And we could all use a little change Well, the years start coming and they don't stop coming Fed to the rules and I hit the ground running Didn't make sense not to live for fun Your brain gets smart but your head gets dumb So much to do so much to see So what's wrong with taking the back streets You'll never know if you don't go You'll never shine if you don't glow. [Chorus] And all that glitters is gold Only shooting stars break the mold (^ ◕ᴥ◕ ^)

Publicado el 4 febrero, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Rip in pepperoni

Responder

