Nuevo vídeo + mis teorías

Hola amigos Club Penguin acaba de estrenar un nuevo vídeo el cual es este

Por lo que vemos Club Penguin estará dividido en mitades en un lado estará el elemento fuego y el otro lado estará el elemento agua

Teorías:

Por lo visto habrá una guerra entre los elementos agua y fuego mi primera teoría es que durante la guerra aparecerá el elemento sombra el cual hará aparecer un apagón que confundirá a los elementos y terminara la guerra

otra teoría es que durante la guerra aparecerá el elemento nieve y así completaremos el amuleto revelaremos un misterioso poder y terminara la guerra

y mi ultima teoría es que durante la guerra habrá un apagón lo que hará una gran confusión entre elementos y saldrá el card jitsu sombra para ayudar a detenerlos

¿Tienes mas teorías?

Si tu teoría es bastante convincente la publicare en este post

¡Comenta!

Publicado el 22 noviembre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. yo nicreo que haya card-jitsu sombra aunque si creo que haya nieve para completar el collar aunque mi teoria es que en la guerra va a llegar el elemento nieve a detener todo y luego los tres elementos tendran que luchar contra harbert ya que si alogo malo pasa en club penguin lo mas probable es que lo haya hecho herbert y mi pinguino es genio07 por si alguien quiere ser mi amigo

  2. es yo no creo
    no yo nicreo
    esque me equivoque

  3. es si algo malo pasa
    no si alogo malo pasa
    me volvi a equivocar

Deja un comentario